Perfumes de la marca Loewe
Ordenar por:
En busca de nuevas oportunidades, trazando expectativas en los caminos que se desean emprender, este perfume acompaña a las mujeres que se empeñan en alcanzar sus objetivos aportándoles dulzura, energía y resistencia.
La vitalidad y la energía encuentran en este perfume femenino una forma de expresión que conmueve el alma y la proyecta hacia la realización de las metas más inesperadas. Es el perfume para mujeres activas que trazan una meta tras otra y van a concretarlas.
Pureza, frescura y liviandad, es un aroma tan enérgico como atractivo que emana sensualidad y que suma personalidad. Desde su profundidad se puede percibir cierta dulzura que se impregna en la piel y permanece por largo tiempo. La elegancia de las rosas dará distinción a quien lo elija.
El contacto con la naturaleza y la energía que ésta proporciona queda expresado en este perfume que es una vuelta a lo primitivo, con dulzura, delicadeza y una justa intensidad. Para hombres caballerescos, seductores y con una impronta masculina que gustan de transmitir.
Los hombres clásicos y elegantes encuentran en este perfume la perfecta expresión para su forma de ser porque también invita a la acción a la seducción y a que cada día se busquen nuevas oportunidades, originales y accesibles mediadas por una fragancia oriental.
Hombres activos y que gusten de las actividades deportivas o atléticas se sentirán a gusto con este aroma que es frutal, fresco y muy liviano. Es el perfume que acompaña también el recorrido que todos hacemos para lograr más y mejores metas.
Quien desee cautivar con su mirada y que su impronta no pase inadvertida, puede apelar a este perfume como un excelente complemento de seducción. Cuando las notas de este aroma intenso rocen la piel ya no habrá quien deje de notar tu presencia.
Dulce y apasionado es este aroma masculino que cautiva con lo enigmático y que sorprende con lo ancestral. Es una combinación única con la que demostrarás esa sensualidad y hombría que te caracterizan.