Perfumes de la marca Versace
Ordenar por:
Una fragancia femenina tan dulce como desenfadada, se asocia con las mujeres que tienen el carácter suficiente como para enfrentarse a su entorno con gestos de dominación. La calidez se encuentra como una nota que definirá cada una de las actitudes que se tomen.
Como si fuera un emblema de la realeza, este perfume femenino deja marcado un entorno de sofisticación que se pone en práctica siempre que la mujer anhele dejar su impronta. Es una combinación que deleita por la sensación de éxito y superación que sabe transmitir.
Un perfume clásico e intenso que es el elegido de las mujeres cautivantes con su porte y su decisión. Es un aroma suave pero pleno de energía que se ve desde el primer momento en que una gota roza la piel de una dama.
Para personalidades desenfadadas y desafiantes de la realidad es este perfume que plaga también de energía y de vitalidad. Es el aroma de quienes se atreven a mirar la realidad con otros ojos para encontrar siempre una nueva oportunidad.
Un perfume distinguido, elegante y pleno de luz, elegido por las mujeres que buscan estar elegantes a toda hora sin dejar por ello de manifestar siempre su entorno de seducción. Es una combinación floral, fresca y vital.
Un aroma magnánimo que es un símbolo de las más intensas pasiones se difunde con este perfume masculino que es también una invitación a vivir placeres profundos. Una combinación de meta, haba y vainilla aporta calidez, frescura y vigor.
Dulce y apasionado es este aroma masculino que cautiva con lo enigmático y que sorprende con lo ancestral. Es una combinación única con la que demostrarás esa sensualidad y hombría que te caracterizan.