Perfumes de la marca Cacharel
Ordenar por:
Energía y un fuerte impulso es el que se desprende de este perfume que arroja sensualidad por donde se lo perciba. Es el aroma ideal para mujeres apasionadas y tan impulsivas como arriesgadas. Si lo usas nunca podrás dar un paso atrás.
Una llama de intensidad se enciende con este perfume que es también un emblema de la seducción eterna. Perfume para la mujer que quiere dar ese paso que la hará convertirse en una dama inolvidable y para quien tiene siempre una respuesta que dar.
Imposible alejarse de la seducción con un perfume femenino que atrapa desde la primera gota que roce tu piel. Tiene notas tan profundas como intensas que dan cuenta de una enigmática base que impulsa a la acción y que hace que se avance hacia un fin siempre esperado.
Suave y sensual, es una fragancia propia de la mujer que, con ingenuidad parece enfrentar la vida pero que encuentra en su dulzura la mejor arma de conquista. Es un perfume que invita también al disfrute de cada momento y paga cada instante de armonía.
Una fragancia atractiva, fresca y plena de intensidad. Refleja la sencillez de lo profundo de la naturaleza para avanzar hacia la búsqueda siempre se nuevas oportunidades. Es el perfume que eligen quienes disfrutan de la vida sencilla pero plagada de buenos momentos.
Toda la energía y vitalidad de la naturaleza se expresa en este perfume que enmarca la personalidad de mujeres decididas y muy activas. Plenitud y frescura se transmiten a través de cada una de las gotas que se esparcen por el cuerpo.
Un aroma femenino, intenso y atractivo que impulsa sensualidad desde la primera nota. Es una perfecta elección para las mujeres que, decididas, siempre buscan alcanzar nuevos objetivos así como también para aquellas que gustan de la seducción en cada acción.
Como si se tratara de una poción mágica, este aroma esconde un poder en su interior que se va desarmando en notas suaves, amaderadas y florales. Es un perfume que también constituye un arma de seducción por la calidez que imprime en la piel desde la primer gota.