Perfumes de la marca Calvin Klein
Ordenar por:
Un aroma delicado, etéreo y sensual se encuentra en este perfume femenino que constituye también la perfecta opción para vivir momentos de alegría, disfrute y encuentros inolvidables. Sorprende por su dulzura y cautiva también con esa sensación de frescura que deja en la piel.
El esplendor de la eternidad se puede ver reflejado en este perfume que mezcla, también, frescura y dota de una impactante personalidad. Para mujeres con decisión y que seducen con sus actos es este aroma que expresa una combinación de flores que cautiva por su profundidad.
En un plácido equilibrio entre pasión y enigma, esta fragancia estalla en esplendor. Es un aroma intenso pero apacible, dulce e inspirador. Es el elegido de mujeres que destellan feminidad y llevan su personalidad bien marcada en cada acto.
Fresco y espontáneo, es el perfume que envuelve la mejor gracia de seducción y pasión, mientras que también convoca los momentos de dulzura que en cada mujer afloran en la piel. Es una fragancia fresca, floral y que se expande con suavidad.
Es un perfume fresco, energético y envolvente. Se adapta a cada estilo creando sensaciones únicas y buscando en cada contexto impulsar a la sensualidad y la decisión. Es la perfecta mezcla que se utiliza para potenciar los sentidos y para ningún deseo quede sin concretarse.
La fortaleza y la eternidad pueden ser conquistas del hombre que se deleite con este perfume que es también fresco, enérgico y pleno de las más intensas sensaciones de placer. Un tenue exotismo acapara y deja en la piel esa marca personal incuestionable.
Una personalidad enérgica, avasallante y eufórica puede expresarse con este perfume como complemento y buscará aferrarse a estas notas de mediana intensidad como un escudo contra aquellos estados que puedan quitarle las fuentes de energía únicas.