Me ha resultado muy difícil describir este perfume. Al principio si que se notan el limón, la bergamota y la pera, pero duran muy poco, y enseguida se van dejando paso a una mezcla de todo lo demás; magnolia, flor azahar (muy ligera), rosa, las vainillas, cacao y almizcle ambreta. Lo difícil de este perfume es que te tienes que concentrar mucho para poder llegar a oler cada ingrediente. Para poder oler el cacao tenía que aspirar fuertemente porque es "muy sutil". Está todo muy bien mezclado. Al final el olor que queda es una mezcla de magnolia, vainilla, muy ligero el cacao y almizcle. Muy curioso el perfume. Es elegante y creo que es un "todo terreno" lo puedes usar para cualquier ocasión. La duración es buena 5/6 horas.
Magnífico. No conozco el original pero éste es especial. Es envolvente y cálido, huele a limpio y como dice mi madre “huele a caro”. Va a ser el próximo que elija para comprar.
recomendacion 100%
Esto es mas que una inspiración es una equivalencia. Casi idéntica a la original. No hace falta decir mucho mas. Menos aún si te digo que es casi idéntico hasta en el rendimiento que tiene. PERFUMÓN
Si se parece al Tragedy Of Lord George. Pero en comparación quizá se quede algo corto en rendimiento. Estaría bien algo mas de proyección/estela. De cerca si que tiene bastante duración. A pesar de eso no es para nada mal perfume. Tiene mucha similitud y por el este precio es mas que recomendable. En estos casos yo suelo llevarme un decant encima para refumigarme a las horas si voy a estar todo el dia fuera
Una fragancia sencillamente hermosa. Nada invasiva. Huele a limpio. Un citrico suave presente en la salida pero que desaparece rapidamente dejando un secado de almizcle blanco con leves notas florales blancas muy bien equilibradas. No deja una gran estela ni proyecta mucho. Pero en la cercanía se hace notar.
Huele como un bollito o un miffin hecho con limón. Pero no un limón àcido si no que es un limón dulce. Como si hubiese sido horneado con la piel del limón. Dulce y cremoso pero sin ser empalagoso o pesado. Es una fragancia deliciosa. Eso si, su proyección es mas bien debil. Tampoco tiene a penas estela. Solo se percibe si estàs bastante cerca. Como por ejemplo en el caso que estés manteniendo una conversación con alguien. Y no tiene demasiada duración. Pide ser generoso al echar lo.
No esperes proyección con esto. Pero tampoco es la intención de este "pefume". Su nombre lo dice todo Not A Perfume. Esto es para oler en la cercanía perfecto para momentos de intimidad. Y huele increible! Es sutil pero se deja notar con un olor a limpio. Pero no limpio de ropa recien lavada con esas notas a detergente o a piel recien duchada con esas notas de gel. Es un olot casi natural. Pero repito, es muy muy sutil
Cuando lo comparo con otros 'delinas' sale ganando este sin duda, pero sigue teniendo un poco olor a química que el original no tiene... Claro, ahí la diferencia en precio. Bastante logrado, floral, dulce y precioso. Gra
La presentación de la caja era una pasada. Ha sido un regalo a mí pareja y le ha encantado. El olor es muy especial, no se parece a nada que haya comprado antes y perdura bastante para ser una equivalencia. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Es tal cual las notas. Al principio sale acuático con limón mezclado con rosa azucarada. Al final queda una rosa azucarada con ligera vainilla y olor a "limpio". No es empalagoso, está en su justa medida. Muy rico y duradero, más de 6 horas.
Este lo pedí de muestra Huele muy bien, elegante y delicado. Lo primero que hueles es a nectarina,lirio de los valles, notas verdes y jazmín con una vainilla sedosa, no empalagosa. Acaba con un secado muy cálido avainillado ambarado con un poquito de sándalo. Dura más de 5 horas. Muy bien perfume.
¡Dios, qué rico!? La salida noto la cereza, un poco lavanda y algo cítrico, pero dura muy poco, mezclado con vainilla, haba tonka, praliné, caramelo, lo floral se nota pero muy de fondo. Espectacular. Luego, en el secado, se me parece mucho a Vanilla Diorama. Es súper adictivo. Dura una eternidad más de 6 horas y en ropa más.
Pedí una muestra de este perfume. No conozco el original, no puedo opinar si es similar. Suponiendo que es muy similar al original, es una pena que Chanel haya estropeado un perfume con tanto potencial como este con tanto pachuli. El pachuli muy pronunciado, como en este perfume es una nota muy arriesgada porque a mucha gente nos desagrada esa nota. Yo puedo aguantarla si es muy leve y está muy envuelta en otras para que apenas se note. En este caso predomina tanto el pachuli, que aunque el resto me parece una maravilla, es una relación amor-odio con este perfume, y si un perfume no me encanta, para mí es un no. La proyección y duración me parecen buenas. Lo recomiendo a personas a las que les guste los perfumes con un fondo dulce y el pachuli.
Pedí una muestra de este perfume y me encanta, aunque yo le aumentaría la proyección. A mí me huele como olían hace 30 años los típicos polvos de maquillaje o una bolsa de maquillaje hace 30 años en la que predomina el polvo de maquillaje. Buscaba un aroma así y no lo encontraba. En cuanto a proyección, no es excelente pero sí aceptable. La duración sí es buena. Espero que el tamaño grande tenga por lo menos la misma calidad que la muestra porque voy a pedir el grande
Bien
No tengo la referencia del original. Dicho esto me parece una fragancia que la major palabra que mejor la describiría es BONITO. Su salida es cítrica pero suave. En su secado las notas cítricas se van disipando y queda el almizcle limpio con notas florales. Es un perfume nada invasivo. No tiene mucha proyección pero desde mi punto de vista, la suficiente. Su aroma es limpio, confortable, como meterse en la cama con sábanas limpias recién puestas justo después de una ducha . La verdad que el nombre del perfumeen que se inspira le viene al pelo. Me parece también ideal para hacer layering.
Tengo el original y este está bastante logrado. La permanencia y calidad es increíble, como la de todos los perfumes que fabrican, pero en cuanto a similitud creo que el de Divain es mejor.
Decir que he pedido el formato de muestra junto a otros nicho que uso o he usado, de momento este es el primero que pruebo y contrasto. En mi opinión es cerca del 90% similar al original en el fondo y el cuerpo aunque la salida es muy invadida por el olor del alcohol típico en perfumes no tan caros. Soy usuario habitual del original y diría que aporta incluso algún matiz mas en el fondo. una compra excelente. compraré el tamaño mas grande sin dudar.
Me encanta, súper similar al original, duración buena, merece la pena, para usar todos los días.
Es un perfume floral y dulce, elegante y agradable. No tiene mucha estela y en mi piel no dura muchas horas, pero me parece bueno para la oficina ya que no es invasivo. Es un aroma limpio
En general la cualidad muy bien. Lo único que el olor no es para mi gusto. Me parece que huele a Nivea
no es tan parecido le falta el coco para ser como el original
Muy similar este perfume es increible me encanta pero lw falta duracion
Es un buen olor pero es demasiado invasivo y furte no me encanta





















