Es muy "suavecito", no avasalla, con olor a cítrico. Me ha gustado. Lo uso mezclado con otros perfumes. Duración 4/5 horas.
Una pasada. Me encantan
Hace años descubrí similar parfumes y, lo cierto es que me siento como Cristóbal Colon... Yendo a Asia, encontró America.. Me siento afortunado de, por casualidad, descubrir esta marca. Muy contento por todo. Jordi M. P.
Me llegó ayer el pedido y aunque no conozco el perfume original, por lo que he leído debe de ser muy parecido al original, que es un punto a favor de esta casa de perfumes. No es una cereza dulzona, aunque sí que guarda relación son su hermana mayor Lost Cherry, el dulzor no es apabullante. Aunque las notas indica que hay cuero, más que cuero es ahumado, nada sutil, es todo cereza licorosa y cuero. En cuanto a la permanencia pues como suele pasar con esta marca no es la mejor, pero por el olor vale la pena bañarse un poco en el perfume, el precio es el que es y en cuanto a calidad precio es muy buena. Lo único malo, tal y como he indicado, es la permanencia, muy escasa (aunque se puede modular con un perfume en aceite debajo). Por lo demás encantada
Al trabajar en Sephora se cómo huele el original y se puede decir que son exactamente iguales, encima la duración es la misma. Lo recomiendo como perfume para cada día, ya que es dulce y fresco pero muy suave, agradable y distintivo.
Le doy un cuatro porque tiene una buena duración y seguro está bien logrado porque no conozco el original. Pedí una muestra para probar y la verdad esta fragancia no es para mi.
Love it
Me encanta, un olor súper original, dulce pero a la vez elegante, sería mi perfume favorito si durase mas tiempo, deberían mejorar la permanencia de los mismos.
El olor es excelente, muy similar al original, y bastante piropeado….lo único que mejoraría sería la duración de los perfumes de esta casa, ya que tengo varios y no duran más de 4 horas, es una pena.
En general está muy bien, no dura demasiado tiempo, aunque compensa el precio por la cantidad. Se parece razonablemente al original.
Me ha gustado muchísimo,la calidad expecional y la duración increíble,no decepciona,lo recomiendo.
Copia prácticamente perfecta. Sólo un poco más alcohólico en la salida y en general menos pesado y apabullante que el original (casi se agradece), pero el olor es el mismo. Una vez más, 10/10
Cómo explicarlo sin enrollarme... si alguien viniera y me dijera que en Similar Parfum simplemente cogen las botellas de los perfumes originales, las vacían en otros envases y nos los venden, me lo creería. Es IGUAL. Clavado. Y casi tan intenso como el original. Rosa y café deliciosos.
ME HA ENCANTADO
Se parece al original
De todos los que pedí, que no fueron pocos, es el que más me gustó y el que más dura. No noto el café por ningún lado pero no tengo queja
Se parece a la original, a las dos horas de haber aplicado el perfume queda,a ras de piel, pero sigue oliendo bien. Es un buen perfume con buenas materias primas.
Huele bien, no dura
Muy buena equivalencia, se perciben la,mayoría de las notas. Buena salida, punzante pero con escaso rendimiento.
Es muy buena equivalencia, pero el rendimiento es escaso, aunque el perfume original tampoco es un derroche de duración.
Como fan de las fragancias de rosa, ésta me ha encantado, sin conocer el origial. Sutil, elegante y unisex. Y de performance bien. Recomendable.
Estoy muy contenta el haber encontrado un perfume similar a Sicily de DG. Me encantaba pero dejaron de producirlo. Se parece bastante por no decir mucho pero aún le faltaría un toque para poder decir que es totalmente igual .
Está bien y huele muy parecido
Bastante logrado. Es elegante. Dura lo justo. Tiene un pelín demasiado olor a química, pero me gusta bastante.
Me gusta y es agradable.





















