4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36
Mario D. Verificada
13/06/2023

Huele muy rico pero en mi dura muy poco

JUAN C. Verificada
08/06/2023

calidad precio, impresionante, frutal, fresco, buena salida, el único pero, que quizás es por mi piel, es la durabilidad, de resto es muy top.

Fernando . Verificada
05/06/2023

Sorprendentemente similar.

Cristina L. Verificada
27/05/2023

El olor es clavado al original

Eduardo G. Verificada
25/05/2023

No es mi estilo, no me gusta tanta miel pero desde luego es intenso. No conozco el original

Eduardo G. Verificada
25/05/2023

Parecido con el original, no es mi estilo

Fresco, clásico y moderno, fácil de llevar, muy bien

Eduardo G. Verificada
25/05/2023

Muy intenso para mi estilo. Si te gusta el original, lo encontrarás interesante. Dura mucho

Eduardo G. Verificada
25/05/2023

Se parece al original, se aprecian las notas

Eduardo G. Verificada
25/05/2023

No he probado el original. No es mi estilo pero se nota intenso.

Hola respecto al perfume valoro que la relación calidad y precio está muy bien,otra cosa es el pulverizador muy malo ,no funciona nada bien ,ahora a media botella ya no funciona nada , saludos cordiales y gracias

Es un aroma al que no estoy acostumbrada, pero según va pasando un rato me gusta mas

En general India 01 bastante bien. Recomendable

esta muy bien conseguidos los aromas y duran en la piel, evidentemente no dura lo que el original, pero son muy parecidos a mi me gustan y seguire comprando

La verdad es que cuando probé el perfume por primera vez quedé enamorada!! Pero es verdad que cuando pasaron solo dos días el perfume dejó de tener olor , ni siquiera huele en el frasco , me parece demasiado caro para lo que es !! He comprado muchas equivalencias mas baratas y huelen pasado 24 horas !!! Me he decepcionado un poco !!

Siendo clones la calidad y retención en piel es bastante acertada. El precio algo elevado para su naturaleza y los ml ofrecidos.

En mi piel no es tan duradera, pero el olor me agrada.

Es justo lo que estaba buscando.

Me gustó mucho este perfume. Aunque lo malo, es que en mi piel no dura mucho.

Lo recomiendo mucho, vale más la pena comprar estos perfumes que los originales.

Me encanta, está bien logrado.

Me encanta este perfume, me lo volvería comprar

Lo recomiendo mucho, esta tienda nunca me decepciona.

Es el perfume que más me gusta hasta ahora.