4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36

Lo uso para momentos especiales y su olor me transporta

En similitud al original está bien. Pero el envase realmente no es de 100 ml ni de 50 ml ya que el envase en vacío pesa ya la mitad

Como réplica está bien, como a la mayoría le falta fuerza pero tiene una duración en piel aceptable

Corrijo el anterior, me he olvidado de puntuar. Me ha decepcionado

Me encanta por su olor.

Huele muy bien .Pero no se parece a la original .le falta un toque de olor.y dura poco.ojala la consigais averiguar.

No se, me ha gustado mucho. Buena permanencia.

Es muy similar al original,pero no tan duradero

Muy parecido al original pero el olor se va mas rapido

Tengo la original y es parecida pero no igual ni mucho menos aguanta tantas horas el olor

Es casi identica a la original,el problema es que no dura lo mismo

No se si es igual a la original pero no dura muchas tiempo el olor

Me encanta por su aroma tan característico y su diseño tan femenino

Perfume de fines de semana y ocasiones

Llevo años utilizando este perfume y creo que no lo cambiaré nunca

Además de ser un buen perfume, valoro mucho que este disponible en varios tamaños

Diferente a otros perfumes que he usado el.olor permanece en la ropa incluso después de lavarla

Me hace sentirme genial cuando lo llevo y veo que la gente se dad cuenta y le gusta

Buen perfune en general pero el olor no dura lo esperado

Aceptable...pero debería mejorar permanencia

Se echa de menos un poco de intensidad

Bueno

Igual que el original, fragancia súper duradera.

El perfume huele casi igual que el original y tiene bastante permanencia. Me ha gustado mucho.

Mismo aroma pero con poca duración..