4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36

Es una fragancia cálida y acogedora, como su nombre indica es como estar al lado de una chimenea, creo que nunca había olido un perfume de estas características y he de reconocer que la principio no le cogí el punto, había pedido el de 50 ml y ahora he cogido el de 100 ml, creo que para el invierno es un acierto y es apto para mezclar con otros perfumes así que probaré 🙂

fenomenal

OMG , es INCREIBLE, me encanta, voy a comprar uno mas ahora mismo, dura, fuerte, y un olor increible.... me ENCANTA

Reealmente lo compre solo por lo que cuesta original, para ver que es, olor agradable, un poko spicy, por 33 eur esta super bien, pero no por 3000 )) duracion aun no he probado

David M. Verificada
16/10/2025

Mucha personalidad

Al principio no le convenció a mi mujer, pero con el tiempo saca unas notas brutales.

David M. Verificada
16/10/2025

Discreto pero gustoso

Si te gustan estas notas, casi de lo mejor que hay.

David M. Verificada
16/10/2025

Prácticamente idéntico. Muy top

Muy parecido, pero en mi piel dura menos de lo que me gustaría

Muy conseguido, es una copia exacta al amouage que tenia, he comprado 5 perfumes diferentes de similarparfum y por ahora solo he probado este, por ahora todo bien, llevo 6 horas con el perfume puesto y sigo oliendomelo.

ME HA ENCANTADO, MENUDA PASADA

Se despliega vivo y brillante, con una ligereza tonificante que envuelve en limpieza y serenidad. Su salida se mantiene fiel con el paso de las horas, atenuándose sin perder esencia. Es un perfume que reconcilia con uno mismo: la sensación de bienestar hecha aroma. Su estampa: una mañana estival todavía fresca, el blanco de unas escaleras entoldadas que conducen al primer café en un bar junto al acantilado, con amigos y amigas, mientras suena “Summertime” de Joe Hisaishi.

Es solidez hecha perfume: sobrio, maduro, preparado. Su complejidad no renuncia a la elegancia, y su evolución hacia notas más suaves mantiene siempre la coherencia de su carácter inicial. Es una fragancia para uno mismo, un lujo íntimo. Su imagen: la calma de una lectura silenciosa, donde las notas olfativas rodean el instante como un marco precioso, mientras resuena el segundo movimiento de la Quinta de Beethoven.

Me gustaría que la estela fuese algo mayor… aún así, recomendable.

Me encanta! Parecido al original y con buena permanencia

Nieves R. Verificada
21/09/2025

He utilizado el original y he de reconocer q se parece muchísimo, lo único, como es normal, q la duración es inferior. En general un perfume eccelente

Nieves R. Verificada
21/09/2025

El perfume se parece mucho al original, el envío muy rápido

Lo compré a ciegas y, como me ocurrió con otro (12) que pedí, la salida tiene una nota que me resulta incómoda, aunque en este caso es más tolerable. Pasados unos minutos en piel, se asienta en un aroma peculiar, sorprendente y con buena fijación.

Las supuestas notas de salida, lima, limón y bergamota, apenas las percibo (quizá un toque de lima, pero nada de limón ni bergamota, que tanto me gustan). En cambio, sí encuentro otras como el ámbar, la madera y el musgo que también me agradan.

De nuevo aparece una nota que no es de mi gusto y que no logro identificar, aunque aquí tiene menos protagonismo y no resulta rancia, simplemente no conecta conmigo.

Aun así, por su fijación y evolución en piel, creo que puede ser una buena opción para quienes disfruten de este tipo de aromas. Yo me quedo con el 4 y el 6 (maravillas, no debí arriesgarme a cambiar...) y con el 11, que solo he probado en muestra pero es sublime.

Aceptable

María E. Verificada
10/09/2025

No conozco el original así que no puedo comparar. Se nota que es un perfume de calidad para mí gusto tiene demasiado jazmín una nota que opaca el resto.

In poco mas fuerte que el original
Duración espectacular

Hace un año estaba más logrado

Me encanta! Igual q el original en todo

Se parece al original. Lo único q dura menos. A mi la verdad me parece mejor, no me gusta q se quede días en la ropa