Agradable para cualquier hora del dia.
Buen producto, volverá a comprar
La permanencia no es tan buena como en el anterior
Es una vainilla sin ganas ,con muchas flores ,perfume apropiado para mujeres.......flores y vainilla...prueba una muestra primero
olor agradable de un perfume que se puede llevar en qualquier momento .
Buen perfume y un olor muy rico
El perfume es bastante parecido al original, quizás cuando seca le notó más un toque amanerado que el original. Pero esta muy bien.
Ok
En el caso de esta imitación están muy bien aunque le falta una pizca a la hora de que cuand se seca en la piel Sea iwual de suave que el original. Pero para ser una imitación está muy bien y dura todo el día sin necesita de volver a echarte más perfume. Repetiría su compra






