He olido el original en tienda, pero no sabría valorar cuanto más o menos se parece. En general huele muy bien, pero a mi no me permanecía nada de nada, ni en piel ni en ropa...Me lo ponía y al poco tiempo ya no olía por ningun lado. Eso sí, el tiempo que estaba, es un perfume que huele fenomenal.
Un acierto, me encanta!!!
La salida del perfume está muy lograda yo diría que es casi idéntica a la original pero por desgracia solo dura siendo generoso 1 hora Una pena porque creo que es uno de los mejores perfumes con olor a cuero
Muy muy bien clonada, si tuviera más duración sería perfecta y muy difícil de distinguir de la original
Muy parecida a Creed Aventus, quizás le falta un poco el aroma a la piña ahumada y la verdad no puedo dejar pasar por alto la duración, es muy pobre.
Me gusta pero no noto el olor a incienso ni madera, su olor es a flores, rosa.
La compré a ciegas. Huele muy bien, es fresca, pero solo dura unos minutos
Para mí gusto el perfume de pera por excelencia, es suave y dulce sin atosigar y a ras de piel, si reaplicas la permanencia mejora y no te vas a encontrar a mucha gente que huela así y eso me encanta.
Es genial porque no es lo que estás acostumbrada a oler y además sirve como base para alargar la duración de otros perfumes.
Es muy parecido a la versión extrait de Parfum solo que esta tiene una clara almendra que hace la diferencia, diría que paradójicamente dura menos el estracto que el eau de parfum pero ambos huelen de lujo.
Me ha encantado, pedí la muestra y ahora he cogido el de 100 ml, huele a vainilla pero como con chuches, es deliciosa, la única pega es que dura poco pero según tengo entendido esta marca no sé caracteriza por su duración sino por los aromas peculiares, es genial.
Huele increíble!! Después de su salida inicial se queda un olor a limpio riquísimo, me haré con otra botella me la voy a beber en 3,2,1…
La proyección y la permanencia son bajas pero según tengo entendido la original tampoco es mayor, al parecer está diseñado para oler en la cercanía y creo que lo han conseguido, es el perfume de pera más rico que he olido jamás, y lo mejor; no me he cruzado con nadie que lo lleve, me encanta x100000
El perfume huele genial, no puedo asegurar que sea igual que el original porque no lo he olido pero tengo entendido que hay uno árabe que es copia del que es dupe y también lo tengo y huelen igual, este es un acierto, me encanta!
No conozco el original así que en parecido no puedo opinar, pero el perfume se siente de buena calidad, lo que en mi opinión es unisex tirando un poco a lo masculino
Es de las mejores equivalencias !! Me a sorprendido gratamente . Y dura bastante . Y muy similar al original , sin duda repetiré
Me ha gustado mucho. Diría que se parece en un 85-90 al original, es la equivalencia más conseguida que he probado. A medida que se seca se va pareciendo más que en la salida. La permanencia es muy buena, de varias horas, aunque por lo menos en mi caso no proyecta mucho, sino que se queda algo más cerca de la piel
No tiene fijación
No he olido el original, pero este me encanta! No me esperaba para nada el olor, para mí huele a rosa más que otra cosa, pero a una rosa oscura y verde (nada polvorienta, todo lo contrario), muy fresca. Tiene un punto amargo, como los taninos del té, y un punto dulce, supongo que del higo (aunque no me huele a higo) con un toque algo jabonoso de fondo. Es potente y dura, un 10.
Me encanta!! No es abrumador, lo veo delicado, sin duda repito.
Huele fenomenal pero no deja estela y se va en unas horas, eso sí en la ropa se queda mucho
Genial
Muy bueno
Bueno el único pero algo más de duracion






















