4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36
Saioa L. Verificada
12/06/2025

No está mal pero lo comprepor qué Líbano 1 está tan conseguido y me flipa y también me gusta mucho Líbano 2.

Este perfume tiene un olor espectacular, huele a verano, es refrescante, no empalaga, todo un acierto. No he olido el original, por ello no puedo comparar pero este me ha encantado. El único pero que le pongo es que no dura mucho, se queda un aroma muy sutil.

He constatado que no es el tipo de perfume que me encanta. Huele bien pero me parece algo masculino, al menos de salida. Voy a. Darle una oportunidad a ver como seca. Es una de tantas muestras que compré y nunca reseñé.

Magnífico perfume inspirado en Pur Oud de Vuitton. Para los amantes del oud un auténtico placer. Elegante, no invasivo,con un punto pulcro. El original lleva 20% de oud natural, pero el acorde de oud aquí está muy bien construido. La duración es escasa (3 a 4 horas) pero en el original también lo es, igual que la proyección. Buen trabajo de Similar Parfum.

Buena salida, impactante (o lo amas o lo detestas, pero no te deja indiferente), el perfume se va "apagando" hasta desaparecer casi por completo a las tres horas, queda un "residuo" de su aroma, agradable pero casi silencioso.

Pues me ha pasado como con Dior,fui a apuesta segura y quise probar Filgueir Edén.No repetiría no se acerca a su Rouge Malaquíte, ni en fragancia ni en intensidad

Era para regalo uno la he olido en concreto ésta,pero seguro que no decepcionará por experiencias anteriores

Javier C. Verificada
11/04/2025

Siro siempre es apuesta segura y quise cambiar a esta,anteriormente había pedido la de Feve Delicieuse.Esta a mi gusto es inferior

No conozco el original, pero no creo que se pueda mejorar mucho, ya que este es delicioso. Tiene una salida a manzana roja dulce pero fresca, no comentaré notas ya que no me salen en la web, pero le intuyo algo de que puede ser bergamota que le da ese frescor, también me viene una sutil sensación de flores y muy de fondo algo como caramelo o azúcar, pero para nada empalagoso; como una manzana de caramelo de la feria pero con una capa muy fina de caramelo. Super veraniega, vibras de relax en un jardín con flores y tu manzana roja madura y fresquita. Poquita proyección, tampoco le hace falta por la sensación tan bonita que da. De duración en mi piel algo justa.. pero por el precio que tiene, te puedes dar el gusto de replicar.

Maria J. Verificada
28/03/2025

Me gusta mucho, se supone unisex pero a mí me huele muy femenino. Aunque me gusta cuando lo lleva mi novio. Las notas de salida de cítricos no me gustan mucho, pero inmediatamente salen las otras notas, dulce, almizcle, avainillado, y es que te atrapa, no puedes dejar de olerlo, no te cansas. No sé la similitud con el original porque ni siquiera sé cuál es el original. Éste, el Niza, se lo olí a mi cuñado varias veces, me encantó y por eso lo compré.

Carlos C. Verificada
03/03/2025

Me encanta.Potente y con clase. Muy British.Eso sí, la original es imposible de clavarla totalmente.

Carlos C. Verificada
03/03/2025

Probado en muestra. Colonia encantadora: fresca y con clase. La compraré en mayor tamaño. Además,la original está descatalogada.

Inma m. Verificada
16/02/2025

No olí el original así que no puedo decir si es parecido. Me parece un perfume muy rico. Lo que más noto son las notas de canela y vainilla. Tiene una estela buena.

Tiene un olor maravilloso. No olí el original pero es una fragancia ideal para regalar.

Francisco M. Verificada
14/02/2025

Es un olor espectacular. Si te gusta el sándalo es muy recomendable porque lo que queda es ese aroma. La única pega es que, en mi, no dura demasiado

Ya había usado la original. Está muy conseguida,aunque no dura demasiado en mí,pero merece la pena. Volveré a comprar

Ha mi personalmente no me ha gustado nada. Lo regalaré. Pero son gustos.

Otra perfumazo nicho que huele de maravilla el problema es la duración pero por su precio….

Diana . Verificada
16/01/2025

Aroma dulce, me encanta, cogí muestra pero me cogeré el grande, la duración no es muy larga pero puedes ir sprayando, con cuidado porque es intenso. Valoración positiva

Una equivalencia magnífica! La permanencia es su punto débil, aunque aceptable.

El producto excelente...compra a ciegas, no es mi estilo al 100% pero bueno, viene bien salir un poco de la zona de confort!

Huele muy bien, bastante parecido al original, le falta un pelín de punch. Aún así muy recomendable.

Antoni A. Verificada
17/12/2024

Huele muy bien, se acerca mucho al original. Te ha de gustar el patchouli. Si el performance fuese algo mejor sería un 10/10. De todas formas súper recomendable.

Me gusta, pero me equivoque queria FLORENCIA 01