Este perfume tiene algo especial, es ahumado, tiene pimienta, y tiene cuero, es un viaje a través del sentido olfativo, para mí fue un descubrimiento y, aunque no he olido el original, creo que terminaré comprándolo. Duración buena, pero puede mejorar...
Maravilloso aroma, increíble, lo mejor que he olido en mi vida pero a los 20 segundos ya se huele, ni yo ni nadie de mi alrededor. Que pena porque me compraría un litro
Dicen que es un clon de Jean Paul Gaultier Le Male, y al haber tenido ambos puedo decir que es cierto. Este quizás sea un poco más light en el sentido de que no es un perfume tan pesado y profundo como Le Male, es algo más ligero. Con respecto a la similitud de este perfume y su original no puedo opinar y por eso le pongo un 3, lo dejo en medio. Duración, pues lo uso para diario y el primer día que lo usé me lo puse a las 07:30am y al volver a casa sobre las 16:00h aún seguía oliendo, con lo cual le doy un 5 porque no hay un 10. Buen producto en general.
El inicio del aroma es algo más fuerte que el original, pero según pasa el tiempo va quedando la esencia cremosa de la vainilla, la almendra y un toque de caramelo. La permanencia es absolutamente increíble y deliciosa.
No he olido el original...pero me enamoró esta equivalencia al probar una muestra de otra casa por eso lo pedí. Me encanta!!! Pero tiene escasa proyección y duración...al menos en mí. Si consiguieran que proyectará y durará más seria perfecto.
Se parece muchísimo al original, me parece que la duración es corta, solo compré la muestra así que pediré un tamaño mayor y lo dejaré macerar, pq el original tampoco me parece una bomba en duración
Te tienes que echar 50 ml para que huela. No entiendo cómo venden estos perfumes por llamarlos así. Creo sinceramente que no valen ni 5 euros. Me siento defraudado.
Para mí huele a limpiador o disolvente para madera pero hay gente que le gusta
Huele literalmente a llevar regalices de color negro. La unión del ron con el chocolate y con el café hace que se forme una mezcla que me recuerda al olor del regaliz. Para mí,es un perfume oscuro, pesado que no cargante, dulce y totalmente gourmand. Un perfume del que no me importaría tener unos ml y utilizarlo en ocasiones especiales.
Me huele a perfume atalcado, noto demasiado una nota que no conecta con las demás(debe ser el ylang ylang). Se nota la pimienta y el jazmín. No digo que huela mal pero no es para mí.
Olor a hierbas muy secas y a humo. Mi sensación es la de haber quemado alguna rama de árbol seco y el olor ahumado que deja al apagarla. Un aire a Encre Noire Sport pero Encre Noire huele bastante mejor, recrea ese bosque de una manera más realista y natural.
Un toque a dior homme intense pero con especias y “terrosidad”. No es para mí aunque reconozco que es una buena inspiración. No se nota alcohólica aunque si algo potente en el olor, como descontrolado.
Cítrico increíble con un toque de lima que se nota super fresco y natural. El jengibre también se nota y hace que la fragancia sea agradable y totalmente recomendable. Duración en un cítrico es difícil pero se nota bien y siempre puedes reaplicar
Un perfume verde muy apetecible. Huele como a campo fresco segado, un perfume muy gustoso de utilizar. Se parece al original, recomendable.
Un limón azucarado, algo acuático. Refrescante pero a la vez pesado, no es para verano verano por alguna nota dulce que lo hace algo más pesado que el típico cítrico. Huele muy bien. Queda un regusto jabonoso. La duración es más bien corta en mi piel aunque en ropa se mantiene algo más.
No he olido el original,pero desde luego huele a vainilla pura
No he olido el original,pero puedo decir que me encanta.
Se trata de un dupe muy cercano al original con algo de menos de durabilidad. El coco es un poco más sutil que en el original y tarda tiempo en salir. Perfecto tanto para el verano como para recordar esa sensación estival durante todo el año, teniendo una fragancia memorable, elegante y cálida sin ser pesada e intrusiva.
No he tenido oportunidad de oler el original, pero estoy muy satisfecha con la calidad del perfume. Sin duda, lo compraría de nuevo.
El perfume original ya es bastante íntimo, solo lo puedes oler muuuy de cerca. Este dura todavía menos, pero el olor es exactamente igual. Si te gustan los perfumes fuertes, este no es para ti. Si estás obsesionado con el original, sin duda cómpralo.
Fragancia Ideal para el Otoño, aroma excelente de buena calidad
Es un olor delicado, que recuerda un poco a olor de infancia. Tiene esa sutileza que parece que eres tú quien huele así de forma natural, como si no llevaras perfume. No tiene proyección en mi caso y desaparece rápido en mi piel.
Esta casa de perfumes en concreto, elabora los perfumes para que se huelan desde la proximidad... Por lo que no esperen una proyección alta. Tiene un olor muy gustoso, juvenil, pero en mi caso se desvanece el olor muy rápido. Es sutil
Huele muy bien, a barberia antigua, fue un regalo para mi padre. La menta me la esperaba un poco más intensa, no he olido el original. Es muy fresca, recuerda a un aftershave mentolado suave.
Perfume con aroma potente. Dura bastante. No sabría decir si la similitud con el original es buena, no lo he olido. Me gusta mucho. Ademas, es versátil y sirve tanto para la oficina como para un evento o una cena especial.























