La verdad es que se parece muchísimo muchísimo al original, personalmente no noto a penas la diferencia, es verdad que la duración es un poco menos que con el original, pero por el precio merece mucho la pena. Estoy encantado con este perfume, se agradece mucho poder oler tan caro a tan buen precio.??
Definitivamente no es mi perfume, no puedo con el olor, ni siquiera voy a terminar la muestra. Es un olor fuerte que me resulta desagradable. No conozco el original asi que no puedo decir si es muy similar o no.
Es un olor muy agradable, nada pesado, viene bien para esta época del año, pero me dura muy poco en la piel
Buena calidad y duración. No doy más puntuación porque la atención al cliente debe mejorar
Buena duración y calidad. No doy las cinco estrellas porque se debe mejorar la atención al cliente
Bastante bien
Totalmente adictivo muy parecido al original lo que dura menos
No me gusta mucho pero a mí marido diy es para el
Dura unas 7 horas seguro y el aroma es delicioso, ME ENCANTA. La única pega? No se parece mucho al original. Algo hay, pero el original deja un aroma mucho más amargo, me atrevería a decir que este huele incluso mejor, pero no hay gran parecido, esta versión es mucho más dulzona.
Lo compré a ciegas porque Dyan dijo que olía como el Kayali de Vainilla (que tampoco he olido pero sé que me va a gustar) y allá que fui. Me ENCANTA. Es super agradable, dulce sin ser empalagoso (no soporto lo empalagoso), no sé, perfecto para cuando empiece a hacer un poco de frío. Me voy a comprar el tamaño grande EN CUANTO PUEDA, y sé que me lo voy a beber.
Buen perfume le falta un poco para ser igual igual y permanencia duradera
Esta muy bien huele casi igual y permanece
No tiene una duración ni proyección extraordinaria, pero no está mal.
Huele bien, pero no se queda, tampoco proyecta
En general buena calidad y muy recomendable
Un aroma exquisito, no iguala al original, pero por el precio es aceptable, la duración regular.
Lo pedí sin conocer el original, es un perfume peculiar que odias o te encanta. Este invierno lo probaré, para verano es muy denso
Gran perfume y depende mucho de tu PH la duracion, en lineas generales me parece un TOP CLASS. Felicidades
Ha sido una compra a ciegas, ya que no conozco el original. Me parece un perfume versátil y con olor a limpio.
Huele idéntica, pero no dura apenas
Es muy parecida, intensa la estela, aunque no apabulla. Duración más que suficiente. En mi piel unas 8 horas en ropa, más de un día. Quizá es más plana en su desarrollo pero el producto es de muy buena calidad.
No tengo una referencia clara del original, pero sí he recibido opiniones favorables de la fragancia, que tiene un bouquet exquisito a maracuyá maduro y fresco que va dejando paso a un halo atalcado con cierto dulzor amaderado y muy suave. M
Bueno en general. Duración e intensidad mejorables.
El Niza 02 tiene un buen aroma,con algo de similitud a nishane,proyección muy inferior al original y duración muy escasa.
No conozco el original, pero este tiene un aroma encantador y la duración es relativamente buena






















