Buen aroma, acogedor y duradero
Olor increíble , el problema creo que es de maceración, por qué es un perfume muy duradero en su original y éste apenas fija 2 horas.
De todas las fragancias que estoy probando de Similar, esta puede que sea la menos intensa. No proyecta tanto y parece que la permanencia es un poco menor también. Aún así, y aunque me gustan los perfumes más intensos, me ha encantado. Seguramente me la compre para este verano porque no es nada cargante. Una fragancia deliciosa.
Me encanta huele muy bien el problema es la permanencia es muy moderada pero huele muy bien
Estoy encantadísima! Si te gusta el original cómpralo, porque huele igualito. Muy contenta con la compra
Es muy parecido al original, solo que no me dura mucho en la piel. Por lo demás es un gran perfume
Muy buenos los perfumes pero algunos no tienen mucho fijador..
En mi piel es un floral suave que tiene un delicado toque dulce. No tiene gran estela, más bien se siente a flor de piel, pero tiene un olor agradable que perdura unas 4 horas. No es un perfume invasivo
se nota mas el café que la rosa en mi opinión
No conozco el original, pero no noto ninguna nota más allá de oud y ésta es muy potente.
Me faltan más notas de dulce y cítrico, le noto más ahumado.
.
Es muy intenso y dura bastante, pero no conocía el aroma y no es para mi
Huele demasiado a hoja de tabaco, no me ha gustado nada, pero no conozco el original para poder comparar.
.
Un perfume exquisito con el equilibrio perfecto de olor cítrico y dulce de caramelo, lo utilizo todos los días es elegante y sensualidad pero sin agobiar, ya he comprado 3 y seguiré comprando, la empresa entrega de forma rápida y sus fórmulas son muy logradas.
jamas pensé que me obsesionaría con unas notas así pero me encanta. Obsesionada estoy. Un aroma magnífico y diferente de los que las chicas suelen usar. Lo único que pediría de Similar Parfum es la durabilidad o la estela. Ojalá se las ingenien para lograr mejorar ambos puntos aunque suban algo el precio. un 9 de 10 sin duda.
Sorprendida gratamente. Es un olor invernal, a madera, especias. Un olor profundo. Me gustó bastante
Lo compré esperando encontrar un perfume con olor a vainilla clásica. No es lo esperado pero es un olor muy interesante. Lo mejor es su duración. Lo probé ayer y un día más tarde todavía me sigue oliendo la piel
Muy buen perfume, recomiendo oler antes de comprar, no es para todos las narices. Aún así, a mi me ha gustado mucho, gran perfume de buena calidad y con estela de 4-5h en piel no muy agradecida con perfumes. Perfume elegante y con un toque serio tal vez +30 años.
Es la primera vez que me ha gustado un perfume de imitación. Este huele a perfume bueno, caro. Es un aroma dulce pero fino. Sin empalagar. La estela no es muy alta, pero pongo más a lo largo del día y ya está.
Bom
Muy bueno
Me gusta, es suave, perfecta para el dia
Bien






















