LO USO PARA TODO, INCLUCO CUANDO ME DUCHO PARA IRA DORMIR ME LO PONGO, ENAMORADA DE SU FRAGANCIA
AUN NO LO HE PROBADO EN MI PIEL PERO HUELE FANTASTICO
Huele y dura espectacular
Es un florar unisex más tirando hacia lo femenino,ideal primavera y verano, buena duración, lo recomiendo.
No puedo compararlo con el original ya que no lo conozco pero este es un cítrico muy elegante con ligero fondo floral ideal para primavera y verano con buena duración,li recomiendo
Me gustó el perfume, aunque se derramó un poco en el empaque.
No he olido el original,pero se le nota mucha calidad. Y en cuanto al servicio que da la página,no puede ser mejor. Está botella me llegó con el frasco dañado y al día siguiente ya tenía uno nuevo.
No he olido el original, pero se le nota mucha calidad
Extraño, hay que aprender a quererlo, pero muy distinto a lo común y si te gustan los perfumes, te ayudará a seguir creciendo en este mundo olfativo. En mi opinión, recomendable.
Extra dulce, maravilloso, pero con cuidado ?.
Las reseñas del original me causaron espanto al denominarlo como fecal vacuno, aun así me arriesgué. Lo he dado a probar en otras pieles y sexo, y dependiendo de la piel funciona destacando ciertas notas, en algunos si olía a un herbáceo reseco, en otros se tornaba con clara inclinación a lo fecal y en mi experiencia se destaca esa nota herbácea extraña, pero con tendencia a lo dulce. Mi recomendación es que lo pruebes, pero que te atomices consistentemente para poder percibír todos sus matices.
Gran sorpresa.Me ha gustado mucho sin conocerla,solo por referencias y búsquedas por internet.Intensa,con buena permanencia y diferente,repetiré más esta casa
Con este perfume he descubierto que las fragancias florales no son lo mío. Huele mucho a flores. Muy fresco. Soy más de perfumes dulces y amaderados. Aunque no huele mal para nada y a quien le guste oler a flores le va a encantar. A ver si me atrevo a ponérmelo algún día de verano.
Pedí dos perfumes y una muestra de este y me ha gustado más éste que los que yo pedí. Tanto que voy de cabeza a pedir los 100 ml. No sé cómo describirlo. Es dulce pero no empalaga nada. Es afrutado pero vegetal. Es un aroma muy fino. Soy regular para captar las notas olfativas, pero me sale algo la hoja de higuera. El coco no lo noto nada. En fin, que me ha hipnotizado esta maravilla y que llevo todo el día oliéndome el brazo. Lo quiero para siempre ya. Sobre todo para primavera/verano.
Quería atreverme con un perfume de incienso por primera vez. Huele bien. Lo que más sale es el incienso por supuesto y algo de flores también. Huele a semana Pero no sé porqué no me veo con él. Sin embargo, le puse un poco a las cortinas de mi habitación y a veces durmiendo me viene el aroma y ahí sí me gusta y es muy agradable. A ver si un día me atrevo a ponérmelo yo. Pero sino, para perfumar la casa me encanta. Huele a perfume caro, como todo lo de Similar.
Os pongo un 5 pero en este lote algo a fallado l falta alguna esencia el aroma se va muy rápido, no es la primera vez que compro .
Me ha encantado, tanto que me he pedido dos botes más. Ideal, igual que el original ?
Calidad precio lo mejor
Calidad precio lo mejor
Calidad precio lo mejor
De las mejores. Fresca y duradera
Bueno pero no es para mi demasiado enpalagoso
Muy bueno me gustó mucho
No conozco el original esperaba algo mas
Me gusta muchísimo























