Llevo probándolo un par de meses y es embriagador. Mejora con el tiempo, no sé si porqué continua macerando. Muy fino y elegante. Lo recomiendo. No conozco el original, pero este me enamora.
Olor a jazmín con un toque dulce, huele elegante y fresco Muy recomendable
Un fougere moderno de gran calidad y duración. Me gusta mucho está inspiración.
Este perfume es una maravilla. Es una versión mejorada de Sicily.
Al principio no le pillaba el punto pero cada vez me gusta más. Me encanta el olor que deja al cabo del tiempo.
Este lo compré para mí hija porque le encanta el original, se quedó fascinada, de verdad que Similar parfums lo hacéis genial, esta fue mi primera compra, junto con otros dos más, los tres de 50ml, desde luego que no va a ser la última. Todo de 10, envío, envoltorio,caja, fragancia., ..todo
Pedí una muestra y menos mal, no porque el perfume sea malo, para nada, pero no es de mi gusto y está es otra de las cosas maravillosas de Similar parfums, el poder pedir muestras y así te aseguras bien de lo que compras.
Uffff!!! Me encantó, otro más de Similar que me tiene enamorada.
Gratamente sorprendida,su duración, desempeño y olor maravilloso.sin duda volveré a comprarlo cuando se me acabe el de 50ml
Jerez 03 lo uso para hacer k otras fragancias me duren más, muy contenta con los 4 perfumes k he comprado voy a hacer pedido de las muestras con eso lo digo todo.
Encantada!!! Es empolvada, muy intensa y duradera
Lo probé en una de las muestras k compré y estoy in LOVE con este perfume. Es encantador
Hola,el perfume lo usa mi esposo y está encantado, lo único que le hubiese encantado le mandaran una muestra diferente al Lisboa 10, para así probar otra fragancia, pero le mandaron la misma que él encargó. Aparte de eso todo bien. Un saludo!
Sinceramente ,es mi mejor que he privado en equivalencias .Con muchos cumplidos con este gran perfume .Junto al perfume Cassiopea de Tiziana Terenzi …el éxito está asegurado .
Me ha parecido igual al original. Me encanta ese olor tan animalítico. Dura bastante en mi piel. ES un perfume para ocasiones especiales por su estela. Tiene ese halo de mujer fuerte que deja huella. También podrían usarlo hombres. Repetiré seguro, siempre y cuando la casa mantenga la calidad de sus productos. Saludos
Pedí una muestra y creo que compraré el grande. Es maravilloso este olor a talco perfumado de rosas. Llevo tres horas con él y todavía huele. Se asentó en mi piel y permanece. Yo suelo absorber el perfume y de momento resiste. Un perfume que usaría para diario, no para una cita especial o algo así.
El perfume,brutal. No me puede gustar más. Masculino,fresco,embriagador... Una pega, el tapón es de poca calidad
Me encanta.Mil gracias.Lo recomiendo a todo el mindo
Me encanta.El olor es muy potente i duradero.Muchas gracias
Es una pasada lo conseguido que está y dura una barbaridad
Primera impresión,no me gustó en mi piel,pero cuando dejé reposar me fascinó.
Me encanta. Deja un olor tan especial en mi piel. Muy similar al original. No dura tanto,pero volveré a comprar seguro
Huele rico
Increíble
Increíble





















