4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36

Fabuloso

Hector H. Verificada
17/12/2024

Fabulosas

Aurora . Verificada
15/12/2024

Pues no lo había olido y me gusta, quizás no me ha vuelto loca como el tres Xativa 3 (Itálica) o Xativa 6 (Lira) porque soy más de gourmand y femenino. Realmente es unisex, huele a naturaleza, bosque y limpio. Muy duradero, con una aplicación al día es suficiente, cambia con las horas pero desde la entrada hasta las ultimas notas siempre huele bien.

Aurora . Verificada
15/12/2024

Salida muy potente y chispeante, demasiado para mi gusto durante 20-30 minutos de reloj. Eso sí, a los 20 minutos las notas de corazón y fondo cobran protagonismo y se vuelve dulzón y meloso. Con las horas se vuelve más varonil con ese fondo de cuero, tabaco y ron. A mi parecer más masculino que unisex. No ge olido el origina, pero este es muy buen perfume a partir de los 20 minutos de rociarlo. Muy muy duradero y por lo tanto de gran calidad ya que debe llevar alto porcentaje de esencias. Lo regalaré porque para mi es para hombre y me gustan más femeninos para mi.

Aurora . Verificada
15/12/2024

Me ENCANTA!!! Buena salida, mejor corazón y fondo. Deja estela durante 5 horas, en piel 6 o 7 horas agua ta bien. Súper contenta con mi compra, hasta ahora el mejor.Gourmand sin marear.

Es la segunda vez que compro un frasco de 100ml de Rusia 13. Podría convertirse en mi perfume firma de no ser porque soy una fan de descubrir nuevos perfumes. Huele genial. Es una fragancia clásica y empolvada.

No puedo comparar con el original, pero este *flamenco* es excepcional. Es el 2°que compro

Segunda vez que se la compro a mi mujer y es su perfume de cabecera. Trabaja cara al público y todo el mundo la dice que huele exquisitamente.

Para narices mundanas el aroma que tiene es superlativo.

Cereza dulce de principio a fin. Olor a piruleta riquísimo con mucha personalidad y fuerza. Probé muestra y ya esta el bote de 50 ml de camino

Perfume amaderado con cereza en la salida. En mi piel solo siento la cereza los primeros minutos, igualmente es un gran aroma y la duración es aceptable. Si buscáis un perfume que huela a cereza Tánger 24.

Elegante. Esa es la palabra que lo define. Ideal para el trabajo y ocasiones que se quiera transmitir seriedad. Es un perfume muy especial. 100 ml en camino pronto

El aroma es increíble. Un gourmand que no agobia y fácilmente ponible. En duración es una bestia, horas en piel y días en ropa. Para mí un imprescindible.

Diana S. Verificada
11/12/2024

De mis perfumes favoritos de SP. Al poco de llegarme el de 50 ml me compré el 100. Es azucarado, muy rico. La duración y la estela son bastante buenas, me lo han halagado incluso cuando pensaba que ya no olía después de horas de aplicarlo. Un 10!

La fragancia cítrica más potente que haya probado jamás. Incluso la piña que lleva está en su forma más salvaje y natural, muy alejada del ADN Aventus (ahumada y dulcecita). A mí me da muy buen rollo y me resulta energizante pero, al ser tan diferente a las fragancias cítricas de diseñador, entiendo que pueda ser demasiado potente para algunas personas.

No es nada sorprendente pero está tan bien hecha que te sientes muy bien llevándola puesta. Si buena estela y duración acaban por convertir esta fragancia en una compra más que acertada.

Me encantó la presentación cuando abrí la caja de mi pedido ! Gracias !!!

No se parece en nada al perfume original

Dolors M. Verificada
06/12/2024

Ok

Perfecto todo

No he tenido la oportunidad de probarlo aún, pero no dudo que será estupendo. De momento la marca, me está gustando demasiado?.

Es el segundo frasco que utilizo en solo dos meses, y cuando se acabe repetiré. Sus notas me enamoraron desde la primera vez. ?

Me encanta, en mi piel se siente dulce pero no demasiado, al final del dia aun siento el aroma. Pedi una muestra y me gustó. De lujo. ?

Es suave, pero con un toque intenso, lo utilizo en mi día a día

El perfume es intenso pero no molesto y la permanecia que tiene es impresionante. Me gusta mucho