Perfume elegante e icónico de la perfumería masculina. Para nada se percibe viejo, más bien te hace sentir elegante e importante pero es que un perfume te ayuda si tienes la actitud necesaria y lo acompañas con la indumentaria adecuada. Lo que más me ha sorprendido es que su duración casi duplica a la del original, al menos en mi piel. De hecho había pedido hace poco más de un mes el frasco de 50ml. y ahora he pedido el de 100 ml. Creo que es una compra casi obligada para quien desea mostrarse elegante, serio y profesional.
Buenísimo… me alucina.
Un gran descubrimiento esta perfumería, no compraré en ningún otro sitio.
Un 10.
Si, dura mucho
Ha sido rápido y el olor bastante bien
Esta compra en Similar Parfum, no ha sido tan solo una transacción económica…
Ha sido una experiencia que colma las expectativas de alguien como yo, exigente.
El servicio de entrega ha sido muy rápido, y eso ha sido el principio.
La presentación del producto es excelente, rezuma lujo, y la fragancia en sí es una delicia en todos los sentidos, distinguida, diferente y con una duración muy superior a las de algunas muy conocidas.
Recomiendo la experiencia en general, y la fragancia en particular.
Igual que la original. La pido siempre.
La veo demasiado intensa huele bien pero la muestra me encanta
Buenas tardes
El método de su web para comprar es excelente. Su atención y la llegada del producto inmejorable.
Sin mucho tiempo para dar una opinión más objetiva, la similitud me parece muy aceptable, dentro de la complejidad del aroma. No es igual, pero el corazón del aroma, lo tiene. La fijación me ha dado la impresión, un poco justa, aunque suficiente. Debo decirles que al tiempo de llevarla, me ha dado la sensación de mayor similitud al original, el cual también dispongo
En conclusión, una compra muy aceptable. La razón de la compra, ha sido resuelta.
De hecho en poco tiempo, volveré a comprar otro perfume de su catálogo que tengo ya en mente.
Un saludo
Olí el original hace tiempo y según quiero recordar no es fiel al 100% pero tiene ese toque como de chuche que lo hace muy fácil de llevar, se le nota la frambuesa y de duración no es el mejor pero no está mal, lo veo para clima más bien tirando a frío porque para verano la veo demasiado intensa para mí gusto. Huele genial!
Lo que si cambiaría (me viene pasando con los 3 últimos pedidos) es el formato o la tapa porque a veces se engancha y levanta el embellecedor y después es imposible volver a ponerlo además de que los nombres se borran muy rápido y luego tienes que andar oliendo para saber cuál es...
Es un aroma muy especial, nada como lo que hayas olido de lo que está de moda ahora; al principio choca un poco pero se vuelve adictivo por su dulzura y fijación. Se nota muy bien la pera y la avellana, o al menos yo se lo noto fácilmente, cuando seca es más agradable aún y en mi piel dura bastante, es un perfume al que hay que pillarle el aire y lo acabas amando.
Tiene un olor increíble. Tiene bastante durabilidad y no pasa desapercibido en los demás.
Huele genial, no se cómo es el original pero este es perfecto y tiene bastante durabilidad. Mi favorita 😍
Huele muy bien, y aun se aguanta mucho en la piel
Desde hace años soy usuario de Creed Aventus, la normal, la cologne que es mi favorita y probé la Absolu. Me gustó por ser más madura y profunda pero me pareció excesivamente cara y encima en frasco más pequeño así que no la compré, por sentirme un poco tonto por picar una y otra vez. Pedí la de similarparfum y la verdad es que me decepcionó pero fue un error de principiante. La dejé oxigenar algo más de una semana y el cambio fue total: aroma más conexionado, más profundo e intenso. Incluso la duración mejoró muchísimo y espero aún lo siga haciendo. Aún me queda del original y aunque la salida es menos compleja a los pocos minutos comienza a secar y el parecido es sorprendente, en aire no creo que nadie pudiera distinguirlos y diferenciarlos. Su duración efectiva es entre 5 y 6 horas, en piel me sobrepasa las 8 pero espero siga mejorando aunque para mí ya sería suficiente.
Respecto al envío y embalaje sólo puedo decir que fantástico y seguiré comprando nuevas fragancias y disfrutándolas.
Es un buen perfume, la duración, mejorable.
Increíble el olor y la duracion
Lo pedí de muestra y quedé sorprendida por el frecor , el aroma tan limpio y agradable, me gustó tanto que lo pedí inmediatamente.Mi sensación es de recien duchado, en primavera, con olores a flores , aire puro, un poco de dulzor.Me encanta
Me encantó la primera vez .Compré el original y me gustó. Pero no merece la pena volver a comprar la original. Huele mejor ésta aunque dure menos el olor, por eso he vuelto a comprar el similar de 100m
Excelente. Exactamente igual que el original. La duración 8/10
Es mi tercer perfume y no será el último!
Es un perfume suave pero perceptible. Me gustaría que durase un poquito más. Gracias.
Me ha gustado mucho este perfume. Me encantan los perfumes atalcados y éste lo es aunque su duración no es muy alta. Gracias.
Me encanta!























