Es un perfume que va mucho con mi personalidad, cada vez que lo termino lo vuelvo a comprar. La calidad de similar es muy buena por eso la he comprado tantas veces.
Muy masculino, para un hombre maduro. Aroma equilibrado, cálido, para otoño/invierno. Oud suave, praliné reconfortante. Ha hecho que me guste lavanda. Cuero (azafrán?), humo... Dura lo que dura, proyecta al principio bastante, luego le acompaña a uno de cerca todo el día. Es la cuarta? vez que mi pareja me lo encarga
buen perfume
buen perfume
encantada con el producto
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Excelente
Excelente
Excelente
verdad que el original, dura muchísimo además que carísimo, este tiene las mismas salidas y se mantiene bastante tiempo, el olor que te deja en la piel me encanta porque es como a vainilla, a ver no es el mismo, pero similar es, pero se acerca este muchísimo a diferencias de otros que dicen que se acercan pero no.
Me ha encantado, olor embriagador
Fiel reflejo del original
La verdad que es un perfume de tom Ford que no me podía permitir y con este que está muy logrado ha precio asequible y nuy logrado.Es normal que no tenga la durabilidad de un perfume original pero para mi me vale.Envio rápido y buen servicio...
Fragancia potente,con una salida animalica que luego se torna jabonosa.Muy especiad y amaderada.Con porte,para vestirla formal y en estaciones frías.No conozco el original pero me ha gustado mmuch.Por ver rendimientos pero creo que va a durar bien...se deja notar.
Es una fragancia aumada,inciensada,amaderada, muy fina.No conozco el original pero me ha gustado. Es como entrar en una iglesia con tallas de madera con muchos años de misas con botafumeiro...con un toque misteriosa y enigmática...temporada fría e intermedia.Por ver rendimientos, me ha gustado.
ME GUSTAN MUCHO
No esperaba tanto parecido con el original, es duradero y el golpe de aroma es brutal.Muy sorprendido.
Es la tercera vez que me lo compro y las últimas dos veces me he comprado dos botes!!!
Muy bueno!! Me encanta! Permanencia larga en el cuerpo
Perfume unisex que ha gustado mucho.
Muy contenta





















