Es un aroma muy especial, nada como lo que hayas olido de lo que está de moda ahora; al principio choca un poco pero se vuelve adictivo por su dulzura y fijación. Se nota muy bien la pera y la avellana, o al menos yo se lo noto fácilmente, cuando seca es más agradable aún y en mi piel dura bastante, es un perfume al que hay que pillarle el aire y lo acabas amando.
Tiene un olor increíble. Tiene bastante durabilidad y no pasa desapercibido en los demás.
Huele genial, no se cómo es el original pero este es perfecto y tiene bastante durabilidad. Mi favorita 😍
Huele muy bien, y aun se aguanta mucho en la piel
Desde hace años soy usuario de Creed Aventus, la normal, la cologne que es mi favorita y probé la Absolu. Me gustó por ser más madura y profunda pero me pareció excesivamente cara y encima en frasco más pequeño así que no la compré, por sentirme un poco tonto por picar una y otra vez. Pedí la de similarparfum y la verdad es que me decepcionó pero fue un error de principiante. La dejé oxigenar algo más de una semana y el cambio fue total: aroma más conexionado, más profundo e intenso. Incluso la duración mejoró muchísimo y espero aún lo siga haciendo. Aún me queda del original y aunque la salida es menos compleja a los pocos minutos comienza a secar y el parecido es sorprendente, en aire no creo que nadie pudiera distinguirlos y diferenciarlos. Su duración efectiva es entre 5 y 6 horas, en piel me sobrepasa las 8 pero espero siga mejorando aunque para mí ya sería suficiente.
Respecto al envío y embalaje sólo puedo decir que fantástico y seguiré comprando nuevas fragancias y disfrutándolas.
Es un buen perfume, la duración, mejorable.
Increíble el olor y la duracion
Lo pedí de muestra y quedé sorprendida por el frecor , el aroma tan limpio y agradable, me gustó tanto que lo pedí inmediatamente.Mi sensación es de recien duchado, en primavera, con olores a flores , aire puro, un poco de dulzor.Me encanta
Me encantó la primera vez .Compré el original y me gustó. Pero no merece la pena volver a comprar la original. Huele mejor ésta aunque dure menos el olor, por eso he vuelto a comprar el similar de 100m
Excelente. Exactamente igual que el original. La duración 8/10
Es mi tercer perfume y no será el último!
Es un perfume suave pero perceptible. Me gustaría que durase un poquito más. Gracias.
Me ha gustado mucho este perfume. Me encantan los perfumes atalcados y éste lo es aunque su duración no es muy alta. Gracias.
Me encanta!
Muy parecido al original. Lo volveré a pedir.
La permanencia es brutal, más de 24 horas en mi piel
Es bueno, para mi el problema es la duración, sólo dura mientras lo pulverizas al cuarto de hora es como si nada.
Todo perfecto. La entrega rapídisima! Y el perfume, a pesar de ser un aroma complejo, súper conseguido!
Cheiro muito bom e idêntico ao original
Não me pareceu muito idêntico ao original
























