4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36

Me encanta , super igual a la original , a mí me dura muchas horas en piel , vaya donde vaya siempre hacen comentarios sobre esta fragancia me pasa con muchísima frecuencia y esto solo me ha pasado con este perfume ,seguiré repitiendo sin duda .

Me encanta! Son espectaculares y se añade en la piel increíblemente

Cristina P. Verificada
24/01/2026

Compré la colonia y la descambie , si te gustan dulces y juveniles no es tu colonia , para mí me olía más para Señora , mi madre la probó e incluso ella dijo que que olía a más mayor

Cristina P. Verificada
24/01/2026

Solo puedo decir ¡¡INCREÍBLE!!

Perfume muy muy muy dulce, es como una gominola, muy enérgico y juvenil para nada aseñorado , para mí gusto femenino, en mi piel dura bastante unas 6h a 8 h.

Me ha enamorado desde el primer momento , me parece un perfume perfecto para momentos especiales más que para el día a día , yo lo usaría en cualquier estación , se ha convertido en uno de mis indispensables que no puede faltar.

Si te gustan los perfumes dulces frutal o floral, sin duda es el tuyo...

Fernando J. Verificada
22/01/2026

muito bom

Wow, la duración y el parecido genial!! 🙌🏻 me encantó!

Vaya por delante que el original de este perfume lo olí una vez hace bastante tiempo así que no puedo valorar bien el parecido por lo que yo recuerdo si se parece bastante pero no es idéntico ahora bien eso no le resta calidad que por el precio es inmejorable esto abre alegre muy femenino como su nombre indica huele a pintalabios pero no solo eso huele a cosméticos nuevos de alta gama avainillados florares polvosos ( muy muy sutil el empolvado ) pero cuando seca la película cambia me recuerda al iris para mí maravilloso de Dior Homme ( antes de la última reformulación ) pero más suavizado y se hace totalmente unisex . Es maravilloso mientras lo tengáis en catálogo lo repetire una y otra vez. Lo quiero tener siempre en mi colección.

Esta genial,calidad,precio.

huele bien, y se asemeja el original. La duración en mi piel, es corta.

Me ha gustado mucho

La compré para mí aprovechando Black Friday y no me ha gustado nada. Me fie de las valoraciones pero definitivamente ni malta 1, ni malta 2 ni esta. No huele mal pero no me va algo tan floral y el YlangYlang sí lo noto y no me gusta. Tengo muchos de esta marca y me encantan pero la Gama Malta no es lo mío. Definitivamente

La compré en el Black Friday para regalar y ha sido un acierto. Suave y atalcada. Como un jabón pero fino y elegante ¡Un 10!

Fernando J. Verificada
10/01/2026

muito bom

Fernando J. Verificada
09/01/2026

esta muito bem o perfume apesar de faltar a força que o original tem (já uso a alguns anos)

ES UN PERFUME CON MUCHOS ACMIRADORES QUE HUELEN Y T PREGUNTAN QUE PERFUME LLEVAS.
LLEGAS A CASA POR LA NOCHE Y SIGUE EL PERFUME.
ESTOY SUPER CONTENTO.

Alejandro . Verificada
07/01/2026

Recibido hoy, perfume sutilmente elegante....me encantó

Envío súper rápido y muy bien empaquetado. El olor muy logrado.

No sé si está pasado el perfume, pero soy coleccionista y sé bien como distinguir un perfume en malas conficiones y este, o bien está malo, o es un -1000

Génesis . Verificada
05/01/2026

Es muy similar al original, no diría que 100% pero tal vez 80-90%
La duración es poca, igual que el original, unas 4 horas más o menos. Dependerá de la piel igualmente
Creo que está muy bien considerando que es una réplica

Ha sido un regalo para mí hijo, le gustó mucho.
Saludos.

Impresionante. Mucha duracion. Como siempre el Oud hace milagros

Jorge J. Verificada
02/01/2026

La descubrí por una muestra y últimamente es de mis favoritas

Me encanta para mujer. Muy duradera. Recomendable

Increible el olor y lo que dura.