4.6/5
2706 Opiniones totales
★★★★★ 1972
★★★★☆ 509
★★★☆☆ 133
★★☆☆☆ 77
★☆☆☆☆ 36
Belén B. Verificada
26/11/2025

Similitud en un 80% con el original. El original tiene una potencia en general y concretamente un sándalo que llega a revolverme un poco. Lo prefiero al original porque me resulta más llevadero. Por supuesto que la potencia y duración es mucho mejor, eso se arregla replicando ( que su precio lo permite.
Buen producto y buen servicio.

Me encanta el olor. Gracias!

Muito bom! Uma mistura maravilhosa de frutos vermelhos, rosa, incenso e oud, entre outros. Adorei

Antonia J. Verificada
20/11/2025

Me ha gustado mucho, aunque esperaba más duración

Es un perfume que va mucho con mi personalidad, cada vez que lo termino lo vuelvo a comprar. La calidad de similar es muy buena por eso la he comprado tantas veces.

Un acierto de estos últimos 3 que compre, me ha encantado!! una explosión de manzana realista, preparada para la primavera con esta manzana.

Muy masculino, para un hombre maduro. Aroma equilibrado, cálido, para otoño/invierno. Oud suave, praliné reconfortante. Ha hecho que me guste lavanda. Cuero (azafrán?), humo... Dura lo que dura, proyecta al principio bastante, luego le acompaña a uno de cerca todo el día. Es la cuarta? vez que mi pareja me lo encarga

buenísimo

me encanta

buen perfume

buen perfume

me gusta

encantada con el producto

Idéntico al original. Y permanece mucho

Idéntico al original. Y permanece mucho

Jorge J. Verificada
18/11/2025

Idéntico al original. Y permanece mucho

Jorge J. Verificada
18/11/2025

Idéntico al original. Y permanece mucho

Idéntico al original. Y permanece mucho

Cristina S. Verificada
17/11/2025

Este fue comprado para regalar y la persona que lo recibió, al menos en la primera impresión, quedó encantado. Es un aroma potente y masculino, la duración no la puedo calificar pero en su secado en piel queda un aroma cálido pero mantiene potencia, a largo plazo no podría decir; tiene toda la pinta de ser un buen perfume.

Es una fragancia cálida y acogedora, como su nombre indica es como estar al lado de una chimenea, creo que nunca había olido un perfume de estas características y he de reconocer que la principio no le cogí el punto, había pedido el de 50 ml y ahora he cogido el de 100 ml, creo que para el invierno es un acierto y es apto para mezclar con otros perfumes así que probaré 🙂

El olor es espectacular, huele a una mandarina muy real y natural, como cuando pelas la fruta pero la permanencia es escasa, al no haber olido el original no puedo saber si es una de las cualidades del perfume. A mí me ha gustado para usar a diario.

Excelente

Dolors M. Verificada
16/11/2025

Excelente

verdad que el original, dura muchísimo además que carísimo, este tiene las mismas salidas y se mantiene bastante tiempo, el olor que te deja en la piel me encanta porque es como a vainilla, a ver no es el mismo, pero similar es, pero se acerca este muchísimo a diferencias de otros que dicen que se acercan pero no.