Similitud en un 80% con el original. El original tiene una potencia en general y concretamente un sándalo que llega a revolverme un poco. Lo prefiero al original porque me resulta más llevadero. Por supuesto que la potencia y duración es mucho mejor, eso se arregla replicando ( que su precio lo permite.
Buen producto y buen servicio.
Me encanta el olor. Gracias!
Me ha gustado mucho, aunque esperaba más duración
Es un perfume que va mucho con mi personalidad, cada vez que lo termino lo vuelvo a comprar. La calidad de similar es muy buena por eso la he comprado tantas veces.
Muy masculino, para un hombre maduro. Aroma equilibrado, cálido, para otoño/invierno. Oud suave, praliné reconfortante. Ha hecho que me guste lavanda. Cuero (azafrán?), humo... Dura lo que dura, proyecta al principio bastante, luego le acompaña a uno de cerca todo el día. Es la cuarta? vez que mi pareja me lo encarga
buenísimo
me encanta
buen perfume
buen perfume
me gusta
encantada con el producto
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Idéntico al original. Y permanece mucho
Este fue comprado para regalar y la persona que lo recibió, al menos en la primera impresión, quedó encantado. Es un aroma potente y masculino, la duración no la puedo calificar pero en su secado en piel queda un aroma cálido pero mantiene potencia, a largo plazo no podría decir; tiene toda la pinta de ser un buen perfume.
Es una fragancia cálida y acogedora, como su nombre indica es como estar al lado de una chimenea, creo que nunca había olido un perfume de estas características y he de reconocer que la principio no le cogí el punto, había pedido el de 50 ml y ahora he cogido el de 100 ml, creo que para el invierno es un acierto y es apto para mezclar con otros perfumes así que probaré 🙂
Excelente
Excelente
Excelente
verdad que el original, dura muchísimo además que carísimo, este tiene las mismas salidas y se mantiene bastante tiempo, el olor que te deja en la piel me encanta porque es como a vainilla, a ver no es el mismo, pero similar es, pero se acerca este muchísimo a diferencias de otros que dicen que se acercan pero no.























