Cómo se comporta el perfume en tu piel y cómo le afecta

Comentario: 0

Visualizaciones: 10453

Categoría: similar parfum

El perfume en tu piel se comporta de una manera determinada, diferente a las reacciones que pueda tener en otra piel.

Una de las peculiaridades del perfume es que se comporta de manera muy diferente al entrar en contacto con diferentes tipos de pieles, por eso cada aroma adquiere un cariz único cuando llega a ti.

Esta semana analizamos lo que sucede cuando un perfume contacta con tu piel.

La reacción del perfume depende de la piel

Así es, dependiendo del tipo de piel que tengas el aroma va a variar, y no solo en algunas notas, el aroma completo es muy diferente en función de la piel.

En pieles grasas, por ejemplo, el aroma se intensifica y se potencia por el exceso de grasas naturales, además, el aroma es mucho más duradero, por eso se recomienda optar por perfumes ligeros de intensidad media.

En pieles secas el perfume se evapora más rápido, por eso debemos elegir perfumes con fijadores potentes. La colonia puede resecar ligeramente la piel, así que si tienes la piel seca no te pases con el perfume.

Perfumes para pieles sensibles

Existen perfumes especialmente creados para pieles sensibles. En Similar Parfum hemos creado una colección de perfumes que además de permanecer contigo durante todo el día protegen tu piel, ya que incorporan menos elementos químicos que otros perfumes.

Para personas con tendencia al acné o a irritaciones, lo más adecuado es buscar perfumes con una composición especial.

Cómo reacciona el perfume en tu piel

Cuando el perfume llega a tu piel se crea una reacción inmediata que transforma el aroma del perfume. Otro factor que influye en los olores de tu colonia son otros productos que han llegado a tu piel como geles de baño o cremas hidratantes. Tanto la composición de la piel como otros agentes químicos influyen en el aroma de tu perfume y lo hacen único.

La piel por su parte se reseca un poco cuando nos echamos perfume. El contenido en alcohol y otras sustancias químicas hacen que la zona en contacto con el perfume se reseque, pero en la mayoría de los casos esta sequedad es mínima.

Con el paso de las horas los fijadores pierden efecto y los aromas se evaporan. La piel y otros agentes externos hacen que las notas pierdan fuerza, hasta que finalmente desaparecen las notas de fondo. Utilizar perfumes de calidad como los de nuestro catálogo permite que nuestro perfume nos acompañe durante más tiempo.

Consulta nuestro catálogo de perfumes de imitación baratos para encontrar el perfume ideal para cada ocasión. 

Etiquetas: perfume piel

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre