Perfumes según personalidad | Qué perfume va mejor contigo

Comentario: 0

Visualizaciones: 3075

Categoría: similar parfum

El perfume es un complemento de moda, de hecho es el único elemento no visual, sin embargo te define de la misma manera que lo hace tu outfit. Conocer los tipos de perfumes que existen nos permite elegir el perfume perfecto, un aroma adecuado a nuestra personalidad y a nuestro estilo, por eso en este post repasamos los principales tipos de perfumes, además del tipo de personalidad que más le conviene en cada caso.

El perfume es un complemento de moda, de hecho es el único elemento no visual, sin embargo te define de la misma manera que lo hace tu outfit. Conocer los tipos de perfumes que existen nos permite elegir el perfume perfecto, un aroma adecuado a nuestra personalidad y a nuestro estilo, por eso en este post repasamos los principales tipos de perfumes, además del tipo de personalidad que más le conviene en cada caso.

Cómo elegir el perfume que mejor va con tu personalidad

La fragancia escogida y el carácter de la persona que la lleva tienen un vínculo muy estrecho, por lo que conviene conocer cuál es el aroma que mejor te viene según estos patrones.

Personalidad Audaz

Perfumes enérgicos y chispeantes de mandarina que se mezcla con la frescura como Mon Guerlain EDP de Guerlain son los que suelen utilizar las personas con esta actitud.

En realidad, juega con notas olfativas de diferentes familias, obteniendo un resultado único y exquisito.

Personalidad Alegre

Perfumes de bergamota, mandarina, rosa y jazmín en perfumes como el Joy de Dior, el cual se adapta a la perfección a las personalidades más risueñas y divertidas.

Así, los productos más embriagadores son la mejor solución para quienes demuestran una gran energía, optimismo y vitalidad.

Personalidad Sofisticada

Perfumes florales con olores a narciso y amarilis como el perfume The Only One de Dolce & Gabbana, destinados a las mujeres amantes de lo elegante, lo innovador y lo exclusivo, con un toque deportivo que deja hipnotizadas a las personas que los perciben por el olfato.

Personalidad Clásica

Perfumes frutales de naranja, jazmín, rosa, pachulí como el perfume Coco Mademoiselle de Chanel son los que predominan en los gustos de las personas amantes de lo tradicional, con una esencia oriental y fresca.

Personalidad romántica

Perfumes florales, con olor a cedro, jazmín, naranja como el perfume Love Story de Chloé, que contienen las flores como protagonistas principales.

De este modo, la persona que los usan acaban siendo irresistibles para quienes quieren conquistar

Personalidad Fiestera

Las fiestas son eventos en los que movemos mucho el esqueleto y, por ello, necesitamos la aplicación de aromas duraderos y concentrados para que resistan durante toda la noche.

Así, se requiere el uso de perfumes sensuales con aromas de jazmín, Tonka, Cacao como el perfume Carolina Herrera.

Tipos de perfumes: cómo elegir en función de las características del aroma

A continuación, le damos la vuelta a la tortilla y asociamos la elección en base a las características del perfume en cuestión:

Perfumes frescos: Son propios de personas desenfadadas, ya que aportan un toque sport muy alejado de otros aromas más clásicos. Los perfumes frescos son perfectos para el fin de semana, para estaciones de calor y cualquier evento informal. Esta familia olfativa distingue entre aromas de hombre y de mujer, sin embargo en ambos casos los perfumes frescos actúan de la misma manera, con aromas dulces y muy agradables. 

Perfumes dulces: Para personas más tímidas o románticas. Los perfumes dulces atraen a todo tipo de personas, por lo que son elegidos por muchas personas para citas o veladas románticas. Las notas dulces se suelen extraer de frutas y su intensidad es variable, aunque todos los perfumes de este tipo se caracterizan por su dulzor.

Perfumes dominantes: Son perfumes con mucha presencia, por lo que son adecuados para personas con carácter, aquellas personas que piensan en cada detalle y capaces de tomar la iniciativa en todo tipo de situaciones. Estos perfumes son fuertes sin llegar a empalagar, se hacen notar y quedan en el olfato de las personas que lo perciben. Su intensidad es fuerte, aunque el paso de las horas va dando lugar a notas nuevas.

Perfumes clásicos: Son perfumes fuertes, elegantes y con mucha personalidad. Al igual que los anteriores se trata de perfumes dominantes, sin embargo se mantienen en notas clásicas que se utilizan desde hace décadas. Perfectos para las ocasiones más especiales.

Estos son los tipos de perfumes más utilizados y su relación con la personalidad de quien los utiliza. Como ves, existe un tipo de aroma para cada personalidad, en cualquier caso siempre conviene contar con varios perfumes para distintas ocasiones, en nuestra página encontrarás los mejores perfumes de imitación a un precio increíble, para que puedas elegir un aroma que te acompañe en función de tu estado de ánimo. Si quieres saber más acerca del mundo de los perfumes no dejes de seguir nuestro blog.

Si te cuesta identificar tu perfume ideal, te dejamos un test de perfume según la personalidad para que así conozcas cuál es el que mejor se adapta a tus gustos, preferencias y necesidades.

En Similar Parfum, ofrecemos un amplio abanico de perfumes de imitación de primera calidad y al mejor precio para que así cuentes con las mejores opciones del mercado.

Etiquetas: tipos de perfumes

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre