Perfumes de la marca Armani
Ordenar por:
Una aparente ingenuidad se deprende de estas notas que son tan intensas como frescas y profundas. Es el perfume de mujer elegido para la sugerencia, para la sensualidad y la expresión de una plenitud que se hace firme en cada decisión que se toma.
Como la energía que emana de las profundidades del mar, esta fragancia se impregna en cada una de las partículas de la piel brindando calidez, frescura y un marco de bienestar que se transmite a cada paso. Es el perfume para mujeres desenvueltas y activas.
Intenso, glamoroso y muy profundo es una fragancia que se vincula con personalidades fuertes que gusten dejar su impronta en cada paso que dan. Es el aroma que enmarca los encuentros íntimos y que abriga energía y mucha pasión.
Gotas de elegancia y de glamour se desprenden de este perfume que instala la sensualidad en el momento en que roza la piel y la recorre. Es un aroma con algo de enigma y mucho de personalidad para mujeres suaves pero intensas.
Un misterio profundo deja ver notas de dulzura que balancean el aroma aportando suavidad aterciopelada. Es un emblema de la mujer con énfasis, energía y ganas siempre de ir más allá hacia la búsqueda de un objetivo bien claro.
Tan fresca como elegante y sensual resulta esta fragancia femenina que, además reviste a la dama que la elige, de gran esplendor. Con un intenso y natural aroma oriental en combinación con las flores, deja notas cálidas pero perdurables en la piel.
Suave y energético, es un perfume elegante y enigmático. Esconde en las profundidades de su aroma un fuerte poder de seducción y acercamiento a lo sofisticado. Es la fragancia perfecta para las mujeres seductoras y decididas.
Una fragancia para mujeres tan femenina como grácil, especialmente fresca y un intenso complemento anímico para arriesgarse a los desafíos más comprometidos. Con algunas notas de inocencia es también un interesante complemento para la sensualidad.
Un aroma clásico pero con mucha variación tonal, pleno de frescura y con mucha sensualidad que acompaña las acciones de la vida cotidiana y que envuelve de vitalidad. Aporta energía, claridad y dota de virtud a cada paso.
Una mezcla de sensaciones y flores que apuesta por dar personalidad a las mujeres más extrovertidas y firmes en su manera de expresión. Afianza la personalidad y lleva los sentimientos más originales y extremos a manifestarse.
Pureza, frescura y liviandad, es un aroma tan enérgico como atractivo que emana sensualidad y que suma personalidad. Desde su profundidad se puede percibir cierta dulzura que se impregna en la piel y permanece por largo tiempo. La elegancia de las rosas dará distinción a quien lo elija.
Pureza, frescura y liviandad, es un aroma tan enérgico como atractivo que emana sensualidad y que suma personalidad. Desde su profundidad se puede percibir cierta dulzura que se impregna en la piel y permanece por largo tiempo. La elegancia de las rosas dará distinción a quien lo elija.
Un clásico aroma bien masculino y profundo que exacerba las cualidades viriles y complementa los más profundos efectos de seducción. Para aquellos hombres que con una mirada expresan un mundo, este perfume complementa su enigmática expresión.
Recio, decidido y muy potente es este aroma que combina notas pasionales con destellos amaderados que conectan con las raíces. Así, es un perfume masculino que invita a descubrir el interior y a llevarlo al frente en cada ocasión que se presente.
Galante, caballero y vital, este perfume complementa la fortaleza masculina para hacerla única y persistente en cada uno de sus actos. Una mezcla especiada, suave con notas orientales se despliega en la piel del hombre para dejar una marca irreversible.
Para hombres únicos, audaces y persistentes, seductores y bien viriles, se encuentra diseñada esta fragancia que completa mucho de lo que como caballeros han de ser. Es el perfume masculino de la elegancia, el porte y buen vestir.
Si con tu mirada dices mucho de ti, con este perfume tendrás el complemento ideal. Es el aroma que combina notas frutales con una energía latente para personalidades cautivantes que irradian en cada ambiente cuanto pueden de sí.
Para acompañar con audacia y distinción el día a día, este perfume de hombre ofrece una fragancia suave con una capa cítrica que energiza y presta vitalidad. Para que la cotidianidad sea parte de esas conquistas que como hombre buscas hacer, debes optar por este perfume.
Dulce y apasionado es este aroma masculino que cautiva con lo enigmático y que sorprende con lo ancestral. Es una combinación única con la que demostrarás esa sensualidad y hombría que te caracterizan.