Perfumes de la marca Gucci
Ordenar por:
Un aroma suave y cálido, muy femenino y sensual se encuentra en este perfume que también es un arma de seducción. Las mujeres que disfrutan su día a día y que dejan su impronta en todo lo que hacen gustarán de este aroma que envuelve y energiza.
Libertad y plenitud se desprenden de este perfume que cuenta con una fragancia suave y una tonalidad florar. Es la expresión de la gloria de una mujer que encuentra cada día placer en avanzar por el sendero que ella misma eligió.
Tan elegante como conservador, cuenta en su interior con notas florales que desprenden las más atractivas búsquedas e inspiraciones. Es especialmente distinguido para mujeres con altura, emprendedoras y de un porte de calidad.
Una fragancia que esconde el placer, la adrenalina y la búsqueda constante de nuevas emociones. Para mujeres enigmáticas y que buscan siempre seducir con sus acciones. Es un perfume suave, pleno de energía y acción.
Para sentires apasionados, este perfume invita a vivir la vida con total intensidad. Es la fragancia que eligen las mujeres que desbordan vitalidad y que disfrutan llevando en su día a día las mejores armas de seducción.
Elegante y de mucha calidad, este perfume desprende notas de una fragancia que parece destellar en contacto con la piel. Es el aroma del glamour y del buen porte que siempre lleva las sensaciones a flor de piel.
Pleno de glamour y elegancia, este perfume acompaña a las mujeres con personalidad, emprendedoras y bien distinguidas. Afianza el estilo y promueve la puesta en marcha de las mejores acciones.
Pureza, frescura y liviandad, es un aroma tan enérgico como atractivo que emana sensualidad y que suma personalidad. Desde su profundidad se puede percibir cierta dulzura que se impregna en la piel y permanece por largo tiempo. La elegancia de las rosas dará distinción a quien lo elija.
La seriedad se contrapone con la rebeldía para dejar escapar una sensación única de esplendor y frescura que está expresada en este perfume. Es un aroma intensamente masculino, viril y dador de un candor propio para la seducción en todo orden de la vida.
Para que la conquista se haga efectiva desde el primer intento, todo hombre decidido tiene que contar con tonalidades de este perfume para hombre transitando por su piel. Es el aroma del alma intrépida, atrevida y escandalosa que da un paso siempre sin mirar nunca hacia atrás.