Perfumes de la marca Lancome
Ordenar por:
La seducción es el punto de partida para lo que este perfume genera en las mujeres que se dejan llevar por su mezcla de fragancia a vainilla matizada con un tono oriental. Es el perfume que acompaña la búsqueda de los objetivos y que corona las hazañas.
Frescura, belleza y esplendor se transmite a través de esta fragancia que es también una marca del éxito y de los logros para las mujeres emprendedoras. Es un perfume que acompaña todos los desafíos de la vida cotidiana y que también se convierte en una fuente de disfrute y seducción.
No hay nada que no pueda lograrse si se cuenta con el esplendor y la energía que esta fragancia transmite al cuerpo. Es el perfume que enmarca las buenas decisiones, la búsqueda de caminos y el arribo hacia grandes momentos.
Una fragancia femenina suave, que parte de una mezcla de notas cítricas es dadora de energía, frescura y vitalidad. Para mujeres espléndidas que llevan en su dinámica diaria siempre el objetivo marcado de querer hacer más y mejor lo que se presente en el camino.
Fuerte, audaz y muy expresiva es esta fragancia femenina que te hará vibrar desde el primer momento que roce tu piel. Ideal para preparar encuentros íntimos plenos de afecto y rodeados de mucha elegancia y sensualidad.
Una fragancia flora, de tonalidad media y cautivante desde la primera gota. Se siente como un abrazo que acompaña en los mejores momentos de seducción. Perfume especial para mujeres que cautivan con su expresión clásica pero que se atreven a innovar.
Una suma de notas florales cargadas de cierta intensidad dotan de fuerte personalidad a las mujeres que se envuelven con este perfume. Ofrece una fragancia tan soñada como persistente para que sea en todo momento una herramienta de seducción.
Pureza, frescura y liviandad, es un aroma tan enérgico como atractivo que emana sensualidad y que suma personalidad. Desde su profundidad se puede percibir cierta dulzura que se impregna en la piel y permanece por largo tiempo. La elegancia de las rosas dará distinción a quien lo elija.