Perfumes de la marca Yves Saint Laurent
Ordenar por:
La seducción se pone en primer plano cada vez que este perfume roza la piel de una mujer. Es una combinación fresca pero intensa, capaz de dejar una huella que no se borra fácilmente a través de los ambientes por los que se elija transitar.
Personalidades únicas, distinguidas y sobresalientes son las que encuentran en este perfume el complemento ideal para afianzar su forma de ser. Es un aroma cálido pero avasallante que busca siempre acompañar a la mujer en su propia identidad.
Para mujeres audaces, originales y creativas se encuentra este perfume que es una herramienta para siempre dejar una impronta personal. Es una combinación de grosellas y lirios de los valles que busca infundir dulzura y calidez.
Quienes se atreven a mirar la vida desde otra perspectiva, con ojos bien abiertos y avasallantes, son las candidatas para este perfume que es también una herramienta para consolidar la personalidad. Una justa combinación de pimienta, café y vainilla que es una perdición.
Un contexto de elegancia y glamour queda asentado bajo este perfume femenino que también es una muestra de delicadeza expresada en gotas. Está especialmente preparado para mujeres elegantes, distinguidas y con gustos refinados.
Todo el romanticismo del día y la dulzura de las flores se transmiten a través de este perfume que es también una expresión de la condición más sensual de la mujer de hoy. Es la fragancia femenina que se elige para que cada día también sea único y especial.
Perfume para mujeres que nunca pasan desapercibidas y que siempre buscan mostrarse con suma elegancia y distinción, es este perfume tan glamoroso y ameno. Con notas fuertes pero equilibradas que dan un espectáculo de porte y energía.
Un aroma intenso y acaramelado para que todo momento sea coronado con vitalidad y distinción. Es el perfume para mujeres distinguidas y que quieren con que su condición femenina sea una marca por donde transiten.
Un aroma clásico para mujeres decididas y muy independientes. Es un perfume femenino que denota frescura y que cuenta con la energía necesaria para que durante el día impulse a la acción mientras que por las noches irradie pasión.
Plenitud, elegancia y algo de inocencia se pueden percibir en las notas más íntimas de esta fragancia que también es suave y cautivante. Es un perfume que toda mujer etérea puede elegir para transmitir con claridad su más íntima personalidad.
Pureza, frescura y liviandad, es un aroma tan enérgico como atractivo que emana sensualidad y que suma personalidad. Desde su profundidad se puede percibir cierta dulzura que se impregna en la piel y permanece por largo tiempo. La elegancia de las rosas dará distinción a quien lo elija.
Una fragancia equilibrada y armónica que sella todo lo intenso y seguro que sea tu personalidad. Es un perfume que aporta libertad y que imprime una suma de sensaciones que dan carácter y energía para cada cosa que se emprenda.
Hipnotizarás con la mirada y no podrás dejar de cautivar con este perfume que acompaña todo tu proceso de seducción. Es un perfume masculino intenso y con notas muy atractivas que acentúan tu personalidad y aportan sensualidad.
Como una mirada al viento es este perfume masculino que aporta libertad. Representa esa sensación de frescura y de la búsqueda de esos momentos plenos que no siempre se encuentran pero que, cuando se hallan se asemejan a la eternidad.
Un aroma que cautiva y que deja expuestas las más profundas sensaciones así como también abre un diálogo de pasión a través de la piel. Imposible evadir el aroma intenso que quedará grabado en cada ambiente que pises vistiendo esta fragancia.
La fuerza del agua y la integridad del aire se combinan en este aroma que se convierte en un clásico para la cotidianeidad. Para que todo lo que se emprenda tenga la impronta propia y se corra tras objetivos, hay que dejarse seducir por un aroma masculino así.