Perfumes de la marca Chanel
Ordenar por:
Elegante, clásico y tan lleno de glamour, es un perfume que se elige tanto para momentos naturales de la vida cotidiana como para sorprender en alguna cita inesperada. Es motivador, intenso y aporta calidez.
La fragancia que expresa una sensación de frescura y libertad desde la primera nota que roza la piel. Es un perfume femenino ideal para mujeres activas, luminosas y que irradian el gusto por disfrutar de los buenos momentos.
Una fragancia dulce y cálida, cercana y amena para las mujeres afectivas y dadas a los más comprometidos momentos. Es el perfecto aroma para un marco romántico, para una cita y para encontrar que, en cada acto, se puede aportar el valor innato de cada una.
Siempre hay una oportunidad esperando para hacerse presente y con este perfume nunca olvidarás encontrarte con lo que verdaderamente te hace bien. Es una fragancia fresca, llena de vida y plena de energía para acompañarte en todo momento.
Si eres una mujer emprendedora, esta fragancia femenina es para ti. Acompaña los desafíos de la vida cotidiana aportando sobriedad y despertando la inteligencia innata de toda mujer que gusta de ir más allá. Es un aroma intenso y enigmático.
Para que no quede ningún desafío sin ser completado, este perfume busca ser un complemento ideal. Es un aroma que infunde sensualidad, ímpetu y se nutre de la experiencia para siempre ir más allá en todo lo que se quiera lograr.
Tan profundo como intenso, este perfume expresa mucho de una profunda personalidad. Es el aroma de la energía y de la actividad constante que se lleva a cabo en la vida cotidiana así como también impulso del amor.
Tan profundo como intenso, este perfume expresa mucho de una profunda personalidad. Es el aroma de la energía y de la actividad constante que se lleva a cabo en la vida cotidiana así como también impulso del amor.
Libertad, frescura y mucha personalidad se transmite a través de esta fragancia que se propaga por todo el cuerpo y que inunda de dulzura. Para mujeres cálidas y enérgicas que dejan su impronta femenina donde estén y que buscan siempre irradiar con alegría.
Un perfume fresco, clásico y cristalino que es el compañero ideal para una vida activa y emprendedora. Es el aroma que mejor expresa la vitalidad que tan necesaria es para llevar a cabo proyectos exitosos.
Para los hombres que buscan siempre alcanzar nuevas metas y canalizan sus energías en el deporte y la acción es este perfume que también representa el emblema de la vitalidad, el emprendimiento y el camino seguro hacia una fuente de bienestar.
Un perfume masculino intenso y persuasivo para hombres románticos, con una continua búsqueda del placer en cada cosa que emprendan. La búsqueda de los placeres es un camino que se emprende de la mano del más perfecto aroma y el marco para adornar la piel más viril.
Es una combinación intensa de flores y notas amaderadas que ponen tu sensualidad a flor de piel. Para hombres seductores, vigorosos y con marcas de pasión que quieren liberar, es el aroma indicado.
La noche con su profundidad y brillo se fue capturando por porciones y se transformó en un perfume que es un símbolo de la caballerosidad y la entrega. Un aroma con fuerza intermedia para que nadie escape de las redes que tiende el verdadero poder de la seducción.
La osadía y el desenfreno son marcas que identifican esta fragancia masculina que también es un impulso para que los hombres encuentren de manera única su objetivo y lo persigan. Infunde un espíritu destacado y la necesidad de concretar metas infundidos en un aroma abrazador.