Cómo aplicar la crema hidratante en la cara correctamente

Comentario: 0

Visualizaciones: 1377

Categoría: Root

No todas las hidratantes son iguales, por eso es necesario saber cómo aplicar la crema hidratante en la cara. En este post repasamos algunos consejos para que esta rutina de belleza diaria sea beneficiosa para la salud de tu piel.

Cómo aplicar la crema hidratante en la cara

  •          Cada tipo de piel necesita una crema específica. La dermis puede tener unas características muy particulares, por eso es imprescindible utilizar una crema específica, que se ajuste a piel grasa, seca, dañada, con manchas, etc. Así que el primer paso para saber cómo aplicar la crema hidratante en la cara es saber qué tipo de crema es la que necesita nuestra piel.
  •          Antes de aplicar la crema es imprescindible preparar la piel, para conseguirlo, debes eliminar restos de maquillaje, exfoliar la piel al menos una vez cada semana y limpiar bien la superficie con una crema limpiadora ayuda a que la dermis absorba correctamente las propiedades de la crema. El primer paso, por lo tanto, será limpiar y preparar la piel.
  •          Opta por cremas hidratantes con protección solar todo el año. Normalmente asociamos la crema solar con el verano, sin embargo la cara debe estar protegida durante todo el año, la crema hidratante de uso diario puede ser nuestra mejor aliada en contra de los efectos del sol sobre la piel.
  •          Es muy importante que sigamos una rutina para su aplicación. Es cierto que lo resultados se notan de inmediato, pero si queremos que los resultados nos acompañen por mucho tiempo, será necesario aplicar la crema de forma continua.
  •          No uses la misma crema por la mañana y por la noche. La piel tiene distintas necesidades durante las horas de sueño y durante el día, por eso es mejor utilizar un producto específico para cada momento del día.  
  •          Aplica la crema en la zona de la cara con movimientos suaves, sin presionar la piel en exceso.
  •          La cantidad es también fundamental. No por aplicar más producto tendremos mejores resultados, de hecho, si extendemos una cantidad excesiva es normal que nuestra piel quede con aspecto graso. Una pequeña nuez es suficiente.
  •          Aplica la crema por zonas. Frente, pómulos, barbilla y nariz deberían ser las cuatro zonas a partir de las cuales extendemos la crema por toda la cara.

Estos son algunos consejos acerca de cómo aplicar la crema hidratante en la cara, si quieres saber más sobre consejos de belleza y perfumería, no dejes de seguir nuestro blog. 

Consulta nuestro catálogo de perfumes de imitación baratos para encontrar el perfume ideal para cada ocasión.    

 

Etiquetas: belleza mujeres

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre