Consejos para estar perfecta en la cena de empresa de Navidad

La cena de empresa de Navidad es todo un evento. Nos gusten o no, es una ocasión especial y requieren de cierta etiqueta, en Similar Parfum te ayudamos a prepararte para tu cena de Navidad con algunos trucos y consejos para este evento.
¿Por dónde empiezo?
Antes de comenzar es preciso preparar la piel. Todas tenemos nuestro ritual de limpieza particular. Exfoliante, crema limpiadora y agua son los tres must que no pueden faltar para preparar la piel del rostro ante un evento como la cena de empresa de Navidad. También puedes añadir a tu tratamiento previo un exfoliante corporal que suavice la piel de tu cuerpo.
Maquillando el rostro
La cena de empresa de Navidad es un evento de gala, independientemente de la empresa en la que trabajemos, por eso el maquillaje debe ser especial, sin embargo lo apropiado suele ser optar por estilos sencillos, incluso tipo nude, muy de moda esta temporada.
Como decimos, lo normal es no recargaren exceso el maquillaje del rostro para un evento de este tipo. Elige tonos similares a tu piel y borra imperfecciones como granitos, ojeras, etc.
Los ojos, imprescindible acertar
Si sigues modas eyeliner infinito y pestañas XXL. En el anterior consejo optábamos por un maquillaje sencillo, nada mejor para contratarlo que unos ojos protagonistas y bien maquillados.
Tanto el contorno como las pestañas aportarán profundidad a nuestra mirada.
Un peinado diferente para una ocasión especial
Seguramente tengas tus imprescindibles a la hora de decidir qué peinado llevas a la oficina, la cena de Navidad te permite estrenar peinado y cambiar completamente tu estilo.
Trenzas, moños y sobre todo, una coleta wet es lo que más verás durante estas fiestas.
¿Qué me pongo para la cena?
Hay muchas opciones. Es importante que tu opción siga tu estilo, pero que aporte un toque diferente respecto a tu outfit original.
Si quieres apostar sobre seguro, los monos largos son sofisticados y siempre favorecedores.
Y por supuesto, el perfume más adecuado
El toque final es el perfume perfecto. En estas épocas lo habitual es optar por esencias amaderadas, orientales, perfumes profundos relacionados con los meses de frío, sin embargo un evento como la cena de empresa de Navidad demanda aromas divertidos y frescos, algo más parecido a frutales y florales que a los típicos aromas amaderados.
Si quieres un aroma nuevo para tu cena navideña consulta nuestro catálogo de perfumes de imitación baratos para encontrar el perfume ideal para cada ocasión.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario