Perfumes por edad, aromas para cada etapa de la vida

Comentario: 0

Visualizaciones: 4072

Categoría: Root

Toda etapa tiene su aroma, por eso podemos clasificar los perfumes por edad, identificando aquellas colonias y perfumes más adecuados para cada etapa de nuestra vida.

Evidentemente, cualquier persona puede utilizar el aroma que mejor combine con sus gustos y con su personalidad, sin embargo, existen una serie de aromas que están asociados a una edad concreta, los repasamos a continuación.

Hasta 20 años

Los aromas para los más jóvenes suelen basarse en frutales dulces. Suelen ser perfumes sencillos en su composición con fijadores potentes, que permiten que el perfume aguanto su ritmo durante todo el día.

En Similar Parfum encontrarás la selección más variada de perfumes para adolescentes.

20-30 años

A esta edad buscamos aromas más complejos, pero todavía basados en olores dulces y frescos.

Todavía predominan los frutales y los florales, dos familias asociadas a la juventud, con mucha energía y positividad.

Una de las ventajas de estos perfumes es que existe una gran variedad, y el mejor ejemplo es el catálogo de Similar Parfum, en el que encontrarás decenas de perfumes frescos, tanto para mujer como para hombre.

40-50 años

A esta edad lo que buscamos es misterio y sofisticación. Los perfumes para gente madura suelen basarse en aromas orientales, olores sofisticados que crean perfumes más rotundos que los que se usan para crear perfumes para personas más jóvenes.

También es importante el grado de fijación de los perfumes a esta edad, en Similar Parfum fabricamos perfumes que te acompañarán durante todo el día.

Más de 60 años

En el caso de los perfumes femeninos, la familia olfativa predominante es la floral. Las flores aportan un toque fresco en las edades más maduras, para hombres, los amaderados son los protagonistas.

Elige el perfume que mejor se adecúe a tu personalidad

¿Se puede llevar un perfume amaderado a los 20 años?, ¿puede utilizarse un perfume frutal en edades maduras?, por supuesto, elegir un perfume es cuestión de actitud, por eso debes elegir siempre aromas que combinen contigo, más allá de la edad que tengas.

Es cierto que existen familias olfativas que están asociadas a ciertas edades, sin embargo, la decisión definitiva se toma en base a la personalidad y los gustos de cada persona.

En Similar Parfum hemos creado el catálogo de perfumes más completo, tanto para mujer como para hombre, si estás buscando perfumes baratos y de calidad, los encontrarás todos en nuestra web.

 

Etiquetas: perfumes

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre