Tratamiento para piel grasa en la cara en mujeres

Comentario: 0

Visualizaciones: 1134

Categoría: Root

Un tratamiento para piel grasa es la mejor solución para cuidar la salud de nuestro rostro. Muchas mujeres tienen un problema de exceso de sebo en la zona de la cara, sin embargo existen muchas soluciones para atajar este problema. En este post repasamos algunas de las soluciones más eficaces.

Consejos para seguir un tratamiento para la piel grasa

  •          No debemos renunciar a la crema hidratante, de lo contrario estaremos eliminando uno de los tratamientos más beneficiosos para nuestro rostro. La solución es utilizar cremas libres de aceites. Las cremas de excipientes siliconados eliminan el aporte de aceite al cien por cien, evitando que la cara adquiera una textura grasa.
  •          La limpieza será tu mejor aliada. Limpia en profundidad el rostro por la mañana para retirar el exceso de sebo nocturno, además debes eliminar en lo posible el uso de tónicos o leches limpiadoras, especialmente por la mañana. Las aguas micelares son la mejor opción en pieles grasas.
  •          Cuando utilicemos protector solar es importante que elijamos productos específicos, que no generen brillo a nuestra piel. Existen productos para la protección solar que incorporan un toque seco, evitando así los brillos y la grasa en la zona de la cara.
  •          Como parte de la limpieza de una piel con tendencia grasa no podemos olvidar el exfoliante. Nuca exfolies tu piel a diario, basta con hacerlo cada 3-4 días, incluso semanalmente. De lo que se trata es de retirar aquellas impurezas que los productos de limpieza diaria no pueden eliminar. No olvides aclarar con abundante agua para retirar cualquier resto de crema.
  •          Un buen truco para pieles grasas es controlar su oleosidad (generación de aceites por medio del uso de mascarillas. La arcilla verde o las mascarillas de limón son especialmente recomendables para absorber la grasa sobrante de la cara. Si te animas, siempre puedes utilizar tu propia mascarilla casera.
  •          Por fortuna existe maquillaje específico para pieles grasas. El principal beneficio que aportan es un efecto matificante con el que se eliminan brillos. Los polvos translúcidos también deben formar parte de tu maquillaje diario.
  •          Dos consejos más allá del propio tratamiento, evita estilismos en los que el cabello queda sobre la frente, y evita tocarte la cara en exceso, ambos comportamientos pueden generar un exceso de grasa en el rostro.

Estos son algunos consejos acerca del tratamiento para la piel grasa, si utilizas productos específicos y mantienes la piel limpia podrás evitar los brillos de forma permanente. Consulta nuestro catálogo de perfumes de imitación baratos para encontrar el perfume ideal para cada ocasión.    

Etiquetas: tratamientos piel

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre